¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.748.240 5.000
 #1861
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #1862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Tener, tienen. Pero muy pocos y se encuentran en distribuidores contados; cada vez en menos, por cierto.

Al hacer el amago, claro que puedes pedir ese móvil, y te mandarán el bono sms para el canje por ese terminal pero luego encontrarlo te será una odisea.


Pero si hago el amago y lo pido, aunque sea una odisea llegar a tenerlo, como estoy apuntado en una "lista" (supongo que harán algo así) algún día lo tendré, ¿no?
Quiero decir, que me darán uno antes de que agoten todas las existencias y lo quiten del mercado.

No tengo prisa en cambiarme el movil, de momento con el que tengo voy bien, pero como está ya viejecillo en cualquier momento me dice adiós...

quote:
Originalmente escrito por YesteR
Un saludo y tranquilo hombre, el Galaxy es MUY buen terminal, incluso mejor que el iphone. Pero existen muy buenas alternativas conocidas también (véase terminales HTC como el Desiré HD).

El Desiré HD lo estuve mirando, y el problema que tiene es la batería, que no dura nada según leí. Y a mi me encanta estar todo el día con la música puesta, entonces por eso al final no me he decantado por el...

Muchas gracias por todo.
 #1863
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1864
Escrito   0  0  
Buenas, mi hermano acaba de perder el móvil así que creo que lo mejor es hacer un amago para conseguir otro, la idea es un Samsung Galaxy. ¿Cómo está la cosa? Aún le quedan unos meses de permanencia eso sí... Llevará unos 13 o 14 meses de contrato, ¿sería posible conseguirlo?

1 saludo y gracias.
 #1865
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1866
Escrito   0  0  
Una última pregunta, he leído que para cancelar la portabilidad lo mejor es enviar un fax, poniendo que quieres que al número de teléfono X cancelar la portabilidad. Yo hice la portabilidad a Yoigo, siendo de Movistar.

¿Tengo que enviar el fax a Movistar, o a Yoigo?
¿Y cuales son los números de fax de cada uno?

Siento ser tan pesado, gracias de nuevo YesteR, me has aclarado muchísimas cosas.
 #1867
Escrito   0  0  
Claro. Solo puedes coger puntos por Z.A una vez cada 12 meses

Entonces, qué pasará a final de año? Perderé esos 30000 puntos o podré realizar algún canje? Tendría que haber realizado el canje antes de hacer el amago?

Gracias YesteR
 #1868
Escrito   0  0  
Hola amigos, yo quisiera saber si a falta de tres meses de hacer un amago, gastando aproximadamente 50 euros al mes, y teniendo 26800 puntos me darían el nokia E5. ¿Cómo lo veis?
 #1869
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1870
Escrito   0  0  
Hola Yester, he visto en tu firma que tienes activo un descuento del 50% en tarifa y 500sms conseguido sin amagar. ¿cómo puedo hacer eso? ¿es posible? Como ya he comentado en el foro estoy a punto de hacer un amago (posiblemente lo empezaré hoy) para conseguir un nokia 6700 classic y la tarifa de 6 cts + 500 sms o bien un descuento del 50% en tarifa (actualmente tengo planazo 1000 minutos por 29.90 y la tarifa de datos 15 € de iphone.Me queda un mes de permanencia con consumo entre 50 y 60.

Entonces: Ojetivo,conseguir el movil nokia 6700 classic (no quiero datos), que me den de baja la tarifa de datos del iphone sin penalizarme a la cual le queda un mes de permanencia y que me den un descuento en el planazo del 50% + 500 sms o bien la tarifa del 6 + 500 sms.
¿Cómo lo ves? Conozco un caso al que le activaron el descuento del 50% y 500 sms en un distribuidor ¿cómo sería posible?
Por cierto, estos descuentos en tarifa y los sms implican alguna permanencia? En ese caso tendría permanencia tanto por el movil como por las tarifas?

Por lo que he leído, la tarifa del 6 se suele conseguir amagando a una OMV y en el caso del 50% en tarifa + 500sms a donde debería amagar?

Perdona por el tostón. Y Gracias
Volver a Movistar