¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.177 5.000
 #1821
Escrito   0  0  
Una pregunta chicos,

Para amagar a Yoigo Prepago me piden la tarjeta de credito(no el numero de cuenta, sino el de una tarjeta Visa o mastercard).

Como no dan la opcion de contrareembolso como hacian antes me surge la duda de si para cuando cancele la portabilidad ya me habran cobrado los 15 euros de cada tarjeta sim. ¿teneis alguna experiencia respecto a esto?

Si no hago la portabilidad a contrato, es porque tengo varias lineas y me piden fotocopia de DNI y varias de mi cartilla del banco...y me he negado a darselo.

Un saludo y gracias
 #1822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodhy78
Una pregunta chicos,

Para amagar a Yoigo Prepago me piden la tarjeta de credito(no el numero de cuenta, sino el de una tarjeta Visa o mastercard).

Como no dan la opcion de contrareembolso como hacian antes me surge la duda de si para cuando cancele la portabilidad ya me habran cobrado los 15 euros de cada tarjeta sim. ¿teneis alguna experiencia respecto a esto?

Si no hago la portabilidad a contrato, es porque tengo varias lineas y me piden fotocopia de DNI y varias de mi cartilla del banco...y me he negado a darselo.

Un saludo y gracias


Cobran los 15€ al momento por lo visto.

Saludos
 #1823
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Pues ayer tarde (19.00h aprox.) volví a hacer otro amago de otra línea (mi cuñao). Antes de las 21.30h. ya aparecía en la CMT en proceso de portabilidad, así que llamé al 224472 para preguntar cómo iba la misma y me ofrecieron otra HTC Wildfire (le gustó la mía, jajaja) y este mediodía ya desapareció en proceso de la CMT, por lo cual sigue siendo Movistar. A las 18.33h (hora actual) aún no ha recibido el bono, pero llamé a mediodía y me comentaron que aún no habían pasado las 24 horas de rigor. A ver si no se atrasa mucho y para este finde tiene su nuevo móvil. Como llegue el bono hoy, seguimos con las velocidades en las cancelaciones. Parece ser que se están poniendo las pilas para cuando entre en vigor la orden del gobierno de que quieren que se haga la portabilidad en 24 horas.
Decir que el propietario de esta línea tenía 4400 puntos y quería directamente ese móvil. Ah, también le saqué el bono de los SMS.
 #1824
Escrito (Editado )  0  0  
al final seguian ofreciendo el iphone 4 con TD25 gratis o 61e con la TD de 15e a un cliente de hace 13 años y un consumo de fijo/movil de más de 200e
Por lo que sigue adelante la portabilidad a vodafone y un ahorro importante.....
datos/voz en vodafone 70e cuando antes hablaba mucho menos y pagaba 140e (sin datos y nunca le habian dado un movil,siempre se los compraba ella).
adsl/fijo a 24.9e cuando con movistar paga 82 euros..
Un saludete
Pd: lo gracioso es el que el comercial empezo a despotricar del iphone(y con toda la razón del mundo....BT capado ,dependencia de itunes,etc....).
Y el comercial entendia totalmente el cambio y yo le recomende que no sea tonto que aunque trabaje en movistar,que mire los contratos de vodafone fijo/movil ejejjejejeje
Un saludete
 #1825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Hola de nuevo. Pues ayer tarde (19.00h aprox.) volví a hacer otro amago de otra línea (mi cuñao). Antes de las 21.30h. ya aparecía en la CMT en proceso de portabilidad, así que llamé al 224472 para preguntar cómo iba la misma y me ofrecieron otra HTC Wildfire (le gustó la mía, jajaja) y este mediodía ya desapareció en proceso de la CMT, por lo cual sigue siendo Movistar. A las 18.33h (hora actual) aún no ha recibido el bono, pero llamé a mediodía y me comentaron que aún no habían pasado las 24 horas de rigor. A ver si no se atrasa mucho y para este finde tiene su nuevo móvil. Como llegue el bono hoy, seguimos con las velocidades en las cancelaciones. Parece ser que se están poniendo las pilas para cuando entre en vigor la orden del gobierno de que quieren que se haga la portabilidad en 24 horas.
Decir que el propietario de esta línea tenía 4400 puntos y quería directamente ese móvil. Ah, también le saqué el bono de los SMS.


de que compañia hizo el amago?
 #1826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
de que compañia hizo el amago?

Entiendo que se refiere a qué compañía hice el amago. A Orange. Y esta noche me llegó el bono. Unas 26 horas en total. Una vez más, súper rápido.
 #1827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Entiendo que se refiere a qué compañía hice el amago. A Orange. Y esta noche me llegó el bono. Unas 26 horas en total. Una vez más, súper rápido.


joder y yo voy camino de las 72h y nada....
 #1828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
Hola qué tal? Me queda hasta mayo de permanencia y he llamado para preguntarlo y me han dicho que hasta que se me acabe la permanencia no me pueden ofrecer nada. ¿Quiere decir esto que tampoco me ofrecerán nada si hago un amago? No me interesa un smartphone, quiero un nokia 6700 classic, sin datos ni nada, con la tarifa de 6 cts minuto y el bono de 500 sms. Es mi primera permanencia desde que estoy en movistar por lo que mi antigüedad es de 18 meses escasos. Digo lo de la tarifa de 6 cts porque mi idea es portarme a simyo o yoigo por la tarifa.
¿cómo lo veis?



¿Es posible?hacer el amago con un mes para acabar permanencia? ¿están ofreciendo la tarifa del 6? Alguna ayuda.

Saludos
 #1829
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo un problema. Tengo ya todos los puntos necesarios para un móvil, pero resulta ahora que la página de Movistar no me deja hacer el bono con el nuevo IE9. Con el anterior si me dejaba hacer los bonos sin problema, pero ahora no se porque no me deja.

Alguna ayuda?
 #1830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
¿Es posible?hacer el amago con un mes para acabar permanencia? ¿están ofreciendo la tarifa del 6? Alguna ayuda.

Saludos


Hola, yo esta semana he hecho un amago a Orange via web y tenia permanencia hasta noviembre. Asi que sigue llamando y te ofreceran algo.

Salu2
Volver a Movistar