¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3
1.743.157 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
como movistar no realice una semana loca , me parece que se va a pirar mucha gente este mes de marzo-abril , si la primera semana de abril no empiezan a regalar 200000 puntos , va a ser la hecatombeeeeeeeeee , jejeje , no enserio se va a largar mucha peña.
Escrito 0 0
Esta mañana he realizado mi segundo amago y ha sucedido una cosa interesante desde mi punto de vista:
Parece que la normativa de Movistar ha cambiado porque también me ofrecían terminal pese a que solo había cumplido 7 meses de permanencia. Yo lo he rechazado porque tengo la intención de realizar otro amago más adelante (¿Creéis que he actuado bien?).
Parece que la normativa de Movistar ha cambiado porque también me ofrecían terminal pese a que solo había cumplido 7 meses de permanencia. Yo lo he rechazado porque tengo la intención de realizar otro amago más adelante (¿Creéis que he actuado bien?).
Escrito 0 0
Cuanto tiempo llevas?con permanencia o sin permanencia?
quote:
Originalmente escrito por cluborange
pues a mi no me ha ofrecido nada por que llevo poco tiempo.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola gente, os pido ayuda, ya que pese a leerme el hilo varias páginas para atrás, no acabo de entender el "modus operandi" de esta gente de Movistar. Yo soy de Orange, y los amagos allí los tengo controlados, pero en Movistar no.
Es de una línea de mi suegra (jejeje) de Movistar:
Antiguedad: más de 20 años,
Consumo mensual: sobre 40-50 € cada mes.
Puntos: 22.640 puntos.
No sé por donde empezar a negociar con ellos, o si hago primero un amago, y te llaman. No me entero con Movistar.
Ella querría un teléfono moderno (si puede ser de alta gama mejor) que no lleve asociada la tarifa de datos (o si la tiene que se pueda rescindir al mes). Si es Nokia (según dice ella son los más fáciles de manejar mejor que mejor).
Os imploro y pido que me ayudéis. Si fuese Orange se lo hacía ocn la gorra, pero es que lo de los vales, asegurar puntos,... no me entero de nada.
Gracias por anticipado.
Es de una línea de mi suegra (jejeje) de Movistar:
Antiguedad: más de 20 años,
Consumo mensual: sobre 40-50 € cada mes.
Puntos: 22.640 puntos.
No sé por donde empezar a negociar con ellos, o si hago primero un amago, y te llaman. No me entero con Movistar.
Ella querría un teléfono moderno (si puede ser de alta gama mejor) que no lleve asociada la tarifa de datos (o si la tiene que se pueda rescindir al mes). Si es Nokia (según dice ella son los más fáciles de manejar mejor que mejor).
Os imploro y pido que me ayudéis. Si fuese Orange se lo hacía ocn la gorra, pero es que lo de los vales, asegurar puntos,... no me entero de nada.
Gracias por anticipado.
Escrito 0 0
Alguna ayudita?
quote:
Originalmente escrito por marulo
Hola qué tal? Me queda hasta mayo de permanencia y he llamado para preguntarlo y me han dicho que hasta que se me acabe la permanencia no me pueden ofrecer nada. ¿Quiere decir esto que tampoco me ofrecerán nada si hago un amago? No me interesa un smartphone, quiero un nokia 6700 classic, sin datos ni nada, con la tarifa de 6 cts minuto y el bono de 500 sms. Es mi primera permanencia desde que estoy en movistar por lo que mi antigüedad es de 18 meses escasos. Digo lo de la tarifa de 6 cts porque mi idea es portarme a simyo o yoigo por la tarifa.
¿cómo lo veis?
Alguna ayudita?
Volver a Movistar