¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.157 5.000
 #1801
Escrito   0  0  
como movistar no realice una semana loca , me parece que se va a pirar mucha gente este mes de marzo-abril , si la primera semana de abril no empiezan a regalar 200000 puntos , va a ser la hecatombeeeeeeeeee , jejeje , no enserio se va a largar mucha peña.
 #1802
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1803
Escrito   0  0  
Si migro una tarjeta de prepago a contrato sin coger ningun movil tengo q esperar algun tiempo antes de intentar un amago?

Gracias.
 #1804
Escrito   0  0  
Esta mañana he realizado mi segundo amago y ha sucedido una cosa interesante desde mi punto de vista:

Parece que la normativa de Movistar ha cambiado porque también me ofrecían terminal pese a que solo había cumplido 7 meses de permanencia. Yo lo he rechazado porque tengo la intención de realizar otro amago más adelante (¿Creéis que he actuado bien?).
 #1805
Escrito   0  0  
pues a mi no me ha ofrecido nada por que llevo poco tiempo.
 #1806
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo llevas?con permanencia o sin permanencia?

quote:
Originalmente escrito por cluborange
pues a mi no me ha ofrecido nada por que llevo poco tiempo.
 #1807
Escrito   0  0  
Pues solo 1 mes y con permanencia
me habra tocado una antipatica
 #1808
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, os pido ayuda, ya que pese a leerme el hilo varias páginas para atrás, no acabo de entender el "modus operandi" de esta gente de Movistar. Yo soy de Orange, y los amagos allí los tengo controlados, pero en Movistar no.
Es de una línea de mi suegra (jejeje) de Movistar:

Antiguedad: más de 20 años,
Consumo mensual: sobre 40-50 € cada mes.
Puntos: 22.640 puntos.

No sé por donde empezar a negociar con ellos, o si hago primero un amago, y te llaman. No me entero con Movistar.

Ella querría un teléfono moderno (si puede ser de alta gama mejor) que no lleve asociada la tarifa de datos (o si la tiene que se pueda rescindir al mes). Si es Nokia (según dice ella son los más fáciles de manejar emoticon flipado mejor que mejor).

Os imploro y pido que me ayudéis. Si fuese Orange se lo hacía ocn la gorra, pero es que lo de los vales, asegurar puntos,... no me entero de nada.

Gracias por anticipado.
 #1809
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que con 90.000pts posteriores al saldo mas 20.000 que yo ya tenia mas un consumo mensual de 100€ y mas de 6 años en movistar...

No me pueden dar el Iphone 4 gratis y que tengo que pagar 61€ en el departamento de retenciones...

HE amagado a Orange...
 #1810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
Hola qué tal? Me queda hasta mayo de permanencia y he llamado para preguntarlo y me han dicho que hasta que se me acabe la permanencia no me pueden ofrecer nada. ¿Quiere decir esto que tampoco me ofrecerán nada si hago un amago? No me interesa un smartphone, quiero un nokia 6700 classic, sin datos ni nada, con la tarifa de 6 cts minuto y el bono de 500 sms. Es mi primera permanencia desde que estoy en movistar por lo que mi antigüedad es de 18 meses escasos. Digo lo de la tarifa de 6 cts porque mi idea es portarme a simyo o yoigo por la tarifa.
¿cómo lo veis?




Alguna ayudita?
Volver a Movistar