¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.175 5.000
 #1791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Pues no sé cuándo aceptaste la oferta, pero, si sigues mi caso, verás que no han tardado más que 24 horas. Pero si sigues otros casos, también observarás que hay que armarse de paciencia. ¿De qué depende? Pues igual de suerte. Te la deseo.

si, si aún es pronto. A ellos les constó la cancelación de la portabilidad a eso de las 6-7 de la tarde de ayer.
A ver si tengo suerte y también me la mandan rápido como a ti. La ultima vez, tardarían 71 de las 72 horas que dicen que hay de plazo :s
 #1792
Escrito   0  0  
yo puedo hacer un amago antes de que termine el mes x el iphone 4 con 100.000 puntos x 217€ y no usarlo y si el mes q viene esta mas barato con los mismos puntos puedo cancelar el bono y crearlo con el nuevo precio?y si esta mas caro usar el bono del mes pasado?
 #1793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavierbg
yo puedo hacer un amago antes de que termine el mes x el iphone 4 con 100.000 puntos x 217€ y no usarlo y si el mes q viene esta mas barato con los mismos puntos puedo cancelar el bono y crearlo con el nuevo precio?y si esta mas caro usar el bono del mes pasado?

El bono caduca en 7 días o así, por lo que si tienes suerte, puedes crearlo a menos de 7 días de que cambien las condiciones los de Movistar y podrás hacer lo que dices.
 #1794
Escrito   0  0  
Hola qué tal? Me queda hasta mayo de permanencia y he llamado para preguntarlo y me han dicho que hasta que se me acabe la permanencia no me pueden ofrecer nada. ¿Quiere decir esto que tampoco me ofrecerán nada si hago un amago? No me interesa un smartphone, quiero un nokia 6700 classic, sin datos ni nada, con la tarifa de 6 cts minuto y el bono de 500 sms. Es mi primera permanencia desde que estoy en movistar por lo que mi antigüedad es de 18 meses escasos. Digo lo de la tarifa de 6 cts porque mi idea es portarme a simyo o yoigo por la tarifa.
¿cómo lo veis?
 #1795
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido que los del 224472 den un iphone 4 sin tarifa de datos??
es imposible¿?
o que puedo hacer si lo consigo con una linea con la que no quiero usar el movil?
 #1796
Escrito   0  0  
Una pregunta,

¿Que diferencia hay en el catalogo en cuanto a un movil "con tarifa 10/15" a uno con "con servicio" como tienen las BB?

Es que por puntos en el amago quiero pedir una bb pero luego cancelar el bono y demas...algun problema en hacer esto?

Gracias!
 #1797
Escrito   0  0  
Y otra cosa. Inicio la portabilidad hoy o mañana o ya me espero mejor al lunes?
 #1798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g0liath
Y otra cosa. Inicio la portabilidad hoy o mañana o ya me espero mejor al lunes?

espera a ver que te dicen los expertos, pero yo soy más de la opinión que mejor hacerlas lunes o martes
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
espera a ver que te dicen los expertos, pero yo soy más de la opinión que mejor hacerlas lunes o martes

Si, pensándolo en frió, la haré el domingo por la noche via web orange y así el lunes ya me estarán llamando los de movistar emoticon sonrisa

A ver si alguien me responde a lo de antes también...

Gracias!
 #1800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelo90
Alguien ha conseguido que los del 224472 den un iphone 4 sin tarifa de datos??
es imposible¿?
o que puedo hacer si lo consigo con una linea con la que no quiero usar el movil?


Bueno yo me lo saqe y lo tengo una semana mas o menos =)

yo lo hice amagando con dos lineas, la mia y la de mi madre y entre eso y los puntos qe ya teniamos lo he conseguido, pero por lo qe veo parece muy dificil..

no te desanimes, poderse se puede =)
Volver a Movistar