hasta la p*ll* de la caixa ¿ que banco me recomendais ?

15.040 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
La única pega que le pongo es que no me conceden la tarjeta de crédito al menos de momento, pero he de decir que mi nómina es de unos 300-350€ ya que soy estudiante y trabajo los fines de semana poquitas horas, así que entiendo que es normal.

Jeje, me pasa lo mismo con Openbank. Me faltan 200€ de nómina para que consideren que tengo "nómina de verdad".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
pero para ing ¿tenéis que tner la nómina con ellos para que sea todo gratis?
saludos


.
 #13
Escrito   0  0  
Para supernominas las que piden en el popular.
2.500 euros para que te den una tele....
Con la crisis que hay quien tiene un nomina de 2500 euros?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
pero para ing ¿tenéis que tner la nómina con ellos para que sea todo gratis?
saludos


Si, tienes que tener la nomina y te dan:

-50€ menos impuestos por traer la nómina si lo haces mediante el plan amigo (50 para ti 50 para tu amigo).

-Tarjeta debito y credito gratis.

-Retiradas en efectivo en red 4B gratis. Retiradas en efectivo en red Euro6000 gratis retirando mínimo 50€.

-Transferencias nacionales y a europa gratis

-Ingreso de cheques gratis

-Devolucion del 2% mensual de los recibos de Luz, gas, telefono fijo, movil, internet.

-Sin permanencia, aunque uses el plan amigo tampoco.

Te acabo de poner lo que mas valoro y lo que recuerdo, espero que te sirva, pero la nomina es necesaria para tener todas estas condiciones

 #15
Escrito   0  0  
Una buena opcion, sin necesidad de domiciliar nomina ni leches... cajamar... 0 comisiones
 #16
Escrito   0  0  
me he dado de alta en caixanova, transferencias a otros bancos 2 euros (1 menos que en la caixa que ya es algo), dinero de cualquier cajero de la red que sea (puedes sacarlo del que te de la gana y no tendras nunca que patearte las calles en busca de uno de tu banco) sin comision, ami la caixa me cobraba 0.80 por sacar de alguno que no fuera de la caixa, y 3 euros creo por sacar de 4b maestro (creo recordar)

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #17
Escrito   0  0  
ING forever.

Tengo cuenta nómina, cuenta naranja, fondos, hipoteca y todo con ellos...

Soy de los primeros clientes. Hace ya 10 años que estoy con ING. Y nunca me han fallado. No he tenido que hacer ni una sola llamada de protesta o de queja.
 #19
Escrito   0  0  
Ya que habláis de la caixa os dejo este enlace que parece ser que dicen que si abres una cuenta con ellos por internet con una de esas opciones NO tiene comisiones

¿alguien lo ha probado?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


.
 #20
Escrito   0  0  
Lo que comentas es la vinculación que toda entidad pide . Para vincularme con La Caixa me vinculo con cualquier otra y encima por remuneración de depósitos o regalo por nómina sacas más en otras entidades .

Me gustaría saber cuanto vale la tarjeta prepago de internet emoticon disimulo