hasta la p*ll* de la caixa ¿ que banco me recomendais ?

15.040 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
La única pega que le pongo es que no me conceden la tarjeta de crédito al menos de momento, pero he de decir que mi nómina es de unos 300-350€ ya que soy estudiante y trabajo los fines de semana poquitas horas, así que entiendo que es normal.

Jeje, me pasa lo mismo con Openbank. Me faltan 200€ de nómina para que consideren que tengo "nómina de verdad".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
pero para ing ¿tenéis que tner la nómina con ellos para que sea todo gratis?
saludos


.
 #13
Escrito   0  0  
Para supernominas las que piden en el popular.
2.500 euros para que te den una tele....
Con la crisis que hay quien tiene un nomina de 2500 euros?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
pero para ing ¿tenéis que tner la nómina con ellos para que sea todo gratis?
saludos


Si, tienes que tener la nomina y te dan:

-50€ menos impuestos por traer la nómina si lo haces mediante el plan amigo (50 para ti 50 para tu amigo).

-Tarjeta debito y credito gratis.

-Retiradas en efectivo en red 4B gratis. Retiradas en efectivo en red Euro6000 gratis retirando mínimo 50€.

-Transferencias nacionales y a europa gratis

-Ingreso de cheques gratis

-Devolucion del 2% mensual de los recibos de Luz, gas, telefono fijo, movil, internet.

-Sin permanencia, aunque uses el plan amigo tampoco.

Te acabo de poner lo que mas valoro y lo que recuerdo, espero que te sirva, pero la nomina es necesaria para tener todas estas condiciones

 #15
Escrito   0  0  
Una buena opcion, sin necesidad de domiciliar nomina ni leches... cajamar... 0 comisiones
 #16
Escrito   0  0