hasta la p*ll* de la caixa ¿ que banco me recomendais ?

15.044 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que ya lo he decidido, voy a cerrar mi cuenta de la caixa por que son unos sinverguenzas que te cobran hasta por entrar en una sucursal.

Me están cobrando comisiones de: VIDA FAMILIAR que ni se que co*o es ni de donde ha salido y ahora encima me cobran 22 euros de mantenimiento de cuenta, mantenimiento de cuenta de QUE???? HDP si solo tengo la cuenta para compras por Internet, no tengo libreta ni tarjetas ni nada!

Y lo peor es que cobran 3 EURAZOS!!! por transferir dinero a otro banco.....


Alguna sugerencia?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Pues eso que ya lo he decidido, voy a cerrar mi cuenta de la caixa por que son unos sinverguenzas que te cobran hasta por entrar en una sucursal.

Me están cobrando comisiones de: VIDA FAMILIAR que ni se que co*o es ni de donde ha salido y ahora encima me cobran 22 euros de mantenimiento de cuenta, mantenimiento de cuenta de QUE???? HDP si solo tengo la cuenta para compras por Internet, no tengo libreta ni tarjetas ni nada!

Y lo peor es que cobran 3 EURAZOS!!! por transferir dinero a otro banco.....


Alguna sugerencia?


Depende del uso que vayas a dar a la cuenta. De momento echa un vistazo en tucapital.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo te recomiendo bancaja o tubancaja ya que casi todo es gratis.
Pero de todas formas no se como acabara la cosa cuando se acaben de juntar todos los bancos y cajas que se tienen que juntar.
Me parece que lo de las comisiones a 0 euros se va a acabar con las fusiones.
 #4
Escrito   0  0  
gracias a ambos.

voy a especular.

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Yo me imagino que se acabarán las comisiones cero para clientes sin vinculación con la entidad. Empezarán a exigir nóminas, o gastos con tarjeta, o lo que sea.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
En ingdirect todo es gratis: tarjetas, trasnferencias, sacar dinero...etc...yo estoy bastante contento desde que estoy con ellos, no me preocupo de nada.

Yo soy de Huelva!!!
 #7
Escrito   0  0  
ibanesto y uno-e tambien son buena opcion...

es el banco virtual de banesto y bbva, y tienes tarjetas gratis, transferencias gratis, talonario gratis... en fin... miratelas!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
En ingdirect todo es gratis: tarjetas, trasnferencias, sacar dinero...etc...yo estoy bastante contento desde que estoy con ellos, no me preocupo de nada.

Y no te cobran mantenimiento de cuenta ni nada?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroquel
Y no te cobran mantenimiento de cuenta ni nada?

no, tarjetas gratis para sacar en 4b o euro6000 (en esta sacar mínimo 50 € para que no cobren comisión)

yo también recomiendo ing
0 problemas con ellos desde hace varios años

mira lo de la promo amigo, si conoces a alguien que te dé una invitación os dan 50 € a ti y 50 al que te invite


por aquí muchos te podemos mandar al email "invitaciones"
 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo ing también, yo lo tengo y estoy muy contento.

La única pega que le pongo es que no me conceden la tarjeta de crédito al menos de momento, pero he de decir que mi nómina es de unos 300-350€ ya que soy estudiante y trabajo los fines de semana poquitas horas, así que entiendo que es normal.

Pero bueno, en mi anterior banco la tenía concedida y sigo con mi anterior banco sólo por la tarjeta de crédito ( nunca la uso pero me gusta tenerla por si pasa algo, por ejemplo en mi próximo viaje a Rumania ).

Y respecto al regalo por la invitación de amigos creo que sacandole impuestos te ingresan 40,50 aproximadamente.

Un saludo