¿Qué tal CajaMar? ¿Alguien la tiene?

19.520 40
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... ¿alguien tiene Cajamar?, ¿qué tal es? Es de fiar o es una de las que pueden caer a corto/medio plazo?.
Ahora estoy en la nueva Catalunya Caixa con bastantes productos y hay cosas que no me gustan mucho últimamente... ¿Sería irme de una para meterme en otra? Gracias!!

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #2
Escrito   0  0  
buenas, eso de que si se va a caer o no, nadie lo sabe, nada mas ellos y etc..

sobre la entidad en si, una maravilla, la mejor banca online que he probado, y he probado muchiiiisimas, y en oficinas y tal todo muy bien, de todas las que tengo y he tenido la mejor.

una pega? no pode ringrsar por cajero, es la unica que le veo, pero como nunca voy a la oficina, pues me da igual

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info compañero emoticon guiño, tu verde te llevas! ¿No tienen cajeros ingresadores ni por sobre?. Una pregunta... ¿te dejan realizar órdenes de traspaso de efectivo gratis?

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #4
Escrito   0  0  
sip, y lo mejor de todo, es que mientras otran te obligan a firmar el papelito, enviarlo, etc... aquí hace sla ote, simepre gratis claro, y a los 3 dias o así ya lo tienes en tu cuenta, sin firmar, imprimir o esperar a q te envíen nada para luego devolver.

por sbre supongo que si tendrán, pero como he dicho, solo fuí a la oficina para retirar grandes sumas y abrirme la cuenta, nada mas

 #5
Escrito   0  0  
GRacias compi emoticon guiño

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya te lo han dicho todo, yo estoy muy contento con ellos.
Quizá la única pega que le veo, aparte de no poder hacer ingresos en cajeros es que para abrir una cuenta online (llamada cuenta.i) tienes que ser previamente cliente.
Y en oficina, un trato exquiaito, con muy buena disposición y diligencia.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias jose_u emoticon sonrisa. Como ya dije estoy pensando en cambiar de banco donde tengo tarjetas de crédito, débido, depósitos y algún seguro de ahorro junto con mi nómina y estaba barajando entre varias opciones: Cajamar, Kutxa, Banco Santander y Banco Sabadell (a este último fui esta mañana y como mi nómina no supera una determinada cantidad y soy estudiante no me han hecho mucho caso, un trato un poco pésimo). Cajamar no me desagrada y más viendo vuestros comentarios. Si alguno de vosotros también tenéis experiencias con los que propuse antes, si podéis, me podríais dar vestra opinión.
Gracias!!

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #8
Escrito   0  0  
Pues de los que dices sólo tengo cuenta en Cajamar, la mejor que tienen para lo que comentas es la cuenta.i nómina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puedes valorar iBanesto, mediante el programa de parters de Vodafone te puede abrir una cuenta corriente azul que te devuelve el 10% de los recibos vodafone, el 3% del resto de recibos principales, tarjeta de débito gratis y sin comisiones también.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
En Valencia por lo menos no se puede ingresar en cajeros, ni con sobre, ni sin el. Preguntado hoy mismo en la sucursal.

Yo la tengo abierta de hace poquito y contenísimo. En breve cerrare la de La Caixa, cuando todos los recibos se cobren en la cuenta nueva.
La Cybertarjeta se ha convertido en una forma de sangrado de clientes, y he optado por pasarme a una caja que no me cobre comisiones por nada.
 #10
Escrito   0  0  
Ya que habláis de la caixa os dejo este enlace que parece ser que dicen que si abres una cuenta con ellos por internet con una de esas opciones NO tiene comisiones

¿alguien lo ha probado?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


.