hasta la p*ll* de la caixa ¿ que banco me recomendais ?

15.050 22
 #21
Escrito   0  0  
el alta nada, eso si, cada vez que la recargas un 1% de comision, y como míminmo 1 euro. Si recargas 5 euros, te cobran 6, vamos, una gozada. xD

Yo ya me la he quitado de encima la Cybertarjeta, si es a esa a la que te referías.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
el alta nada, eso si, cada vez que la recargas un 1% de comision, y como míminmo 1 euro. Si recargas 5 euros, te cobran 6, vamos, una gozada. xD

Yo ya me la he quitado de encima la Cybertarjeta, si es a esa a la que te referías.


Ya está todo dicho emoticon diablo Gracias por la info .

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
Pues como todo depende del uso que le vayas a dar:

Para tu nómina te puede interesar una que te de buenos descuentos en recibos si ahi se te va pasta, barclays te da un 3%, ibanesto y no recuerdo si alguna más, barclays va muy bien

Para ahorra tubancaja.es ofrece depósitos muy atractivos y puedes conseguir un 4% facilmente, hasta hay trucos para mejorar la rentabildiad, si tienes interés te lo explico, gracias al compromiso tubancaja.

Para cuenta corriente de ahorro va según rachas, a largo plazo la cuenta pau gasol de popular -e va muy bien, o tienes en promoción ahora la cuenta + de ibercaja 4.06%, la cuenta azul al 3,6%

Yo uso ING para mi vida diaria, me gusta la operativa y la tarjeta tiene un buen límite y te avisa si se hacen movimientos de más de 150€ de menos no, pero bueno va por gustos.

Si tienes menos de 31, caixanova (ahora se ha fusionado con caixa galicia) tiene una cuenta q puede sacar dinero en cualquier cajero del mundo! tarjeta NX para jóvenes todo gratis

espero q te haya ayudado

saludos