Amagos en ING: probar con varios bancos

30.171 104
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que los amagos en ING siguen funcionando.

¿Qué es un amago? En el ING ofrecen cada cierto tiempo depósitos promocionales para nuevos clientes y dinero nuevo al 3,3%-4% durante 4 meses. Cuando acaban, el dinero pasa a la cuenta naranja al 1,2%. El amago es iniciar una transferencia del dinero a otro banco, y muchas veces ING te contraoferta con otro depósito en buenas condiciones, sin que tenga que ser dinero nuevo ni nada.

Las contraofertas no son siempre iguales, dependen de la época y de cada usuario, así que lo que hay que hacer es probar, a bancos distintos y en semanas distintas. Y otra cosa muy importante, depende de a qué banco amagues la transferencia. Por ejemplo, en diciembre probé con amagos a varios bancos, y en la mayoría la contraoferta del ING era de un depósito al 3,5%-3,6%, luego probé un amago a una cuenta de Bankia, y me ofreció el 4% a 3 meses: lo pillé del tirón, y ya lo tengo hasta marzo.

Para probar los amagos, aparte de las cuentas que tengas en otros bancos, es bueno tener cuentas "ficticias", cuentas de distintos bancos que no existen (las cuentas) pero con la numeración correcta. aquí os pongo algunas:

Tubancaja: 2077 1500 81 3101544848
Ibanesto: 0030 1001 37 0000002271
Bankia: 2038 9407 12 6800012082

Las he cogido de esta página, hay algunas cuentas más:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si os hace falta de algún otro banco decidmelo y os digo como generarlas.

Ni que decir tiene que sólo hay que hacer el amago de la transferencia en la primera pantalla, justo después os aparecerá la contraoferta de ING si es que hay. Ni que decir tiene que NUNCA se os ocurra meter las claves en un amago, porque podéis perder el dinero.

Y confirmar que a 30 de diciembre seguía funcionando y daban el 4% con amago a Bankia.
 #2
Escrito   0  0  
pero como se realiza eso?? es decir como intentas hacer la transferencia desde ing a otro banco desde la cuenta naranja?? si solo deja hacer transferencias desde la cuenta nomina no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
pero como se realiza eso?? es decir como intentas hacer la transferencia desde ing a otro banco desde la cuenta naranja?? si solo deja hacer transferencias desde la cuenta nomina no?

Sí, pero puedes hacer el amago desde la cuenta nómina, aunque tengas 100 euros puedes poner una transferencia de 1000 euros por ejemplo, poner el número de cuenta y darle al botón de continuar. Si te hacen la contraoferta te sale una ventana con el anuncio, y si le dices que sí lo aceptas te permite elegir la cuenta desde la que coger el dinero, coges la cuenta naranja, y ya está. Si te sale directamente la ventana de las claves es que no te hacen la contraoferta, y le das a cancelar. A mi me funcionó así.
 #4
Escrito   0  0  
ahora mismo yo tengo un deposito al 4% durante 4 meses y la promocion de bienvenida que creo que se me acaba ya...

y le di a 1000 euros y nada no me salio nada...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
ahora mismo yo tengo un deposito al 4% durante 4 meses y la promocion de bienvenida que creo que se me acaba ya...

y le di a 1000 euros y nada no me salio nada...


Creo que sólo lo hacen cuando no tienes ningún depósito promocional, cuando está el dinero en la cuenta naranja.
 #6
Escrito   0  0  
pero los depositos del 4% se lo dan a todos los clientes para ingresos nuevos, no para la totalidad de lo que tengas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
pero los depositos del 4% se lo dan a todos los clientes para ingresos nuevos, no para la totalidad de lo que tengas...

Sí, pero cuando haces el amago, te lo ofrecen por la cantidad que haces la transferencia independientemente de que sea nuevo o no.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aperez999
quote:Originalmente escrito por milenvios-
pero los depositos del 4% se lo dan a todos los clientes para ingresos nuevos, no para la totalidad de lo que tengas...

Sí, pero cuando haces el amago, te lo ofrecen por la cantidad que haces la transferencia independientemente de que sea nuevo o no.

si pero serian depositos o sobre la cuenta naranja?
 #9
Escrito   0  0  
Oye pues es verdad, funcionaemoticon alegre

Me han ofrecido un deposito al 4%. Eso sí, sólo para 3 meses en lugar de 4.

Gracias por la info, tengo para un caprichitoemoticon carcajada emoticon carcajada

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
No siempre funciona, yo llevo haciéndolo bastante tiempo y por ejemplo está vez me han dejado ir, lo que hago yo es que tengo más bancos de este tipo, por ejemplo lo he transferido a IBANESTO que tenia un deposito al 3,5% durante 6 meses, cuando me cumpla ahí vuelta de nuevo a ING que pasados 60 meses el dinero cuenta como nuevo ingreso y te dejan meterlo en cuenta naranja de nuevo al 3,5% emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres