bumper, aun lo regalan?

157.190 470
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado hoy desde Canarias, y me han ofrecido un bumper por el tema de la cobertura, pero dice que no envia a Canarias que se lo envié algun familiar/amigo a la peninsula y se encargue de enviarmela. emoticon triste
 #32
Escrito   0  0  
Yo pedi el mio a mediaos del mes pasao sobre y me tardo una semana en llegarme a casa, llame a un numero 900 (no recuerdo exactamente el numero) que tienen en la pagina de apple, y me lo cojio una señorita muy simpatica le dije que un amiguete me habia comentado que regalaban una funda para el telefono que solucionaba un problema de cobertura ya la chica empezo a pedirme los datos y todo lo que necesitaba y en cuestion de una semana tenia la funda en casa. Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado esta misma tarde y me han dicho que en unos 10 dias me lo envian gratis. Sólo tenían en negro.

Les he estado contando el rollo de que se me perdía la cobertura, me han dicho que lo deje en la mesa, me han preguntado cuantas rayas de cobertura tenía, luego me han dicho que lo coja en la mano me han vuelto a preguntar las rayas (yo le he dicho que no tenía ninguna...emoticon sonrisa) y ya está.
Los únicos datos que te piden son datos personales y el numero de serie del iphone.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jan127
Pues yo he llamado esta misma tarde y me han dicho que en unos 10 dias me lo envian gratis. Sólo tenían en negro.

Les he estado contando el rollo de que se me perdía la cobertura, me han dicho que lo deje en la mesa, me han preguntado cuantas rayas de cobertura tenía, luego me han dicho que lo coja en la mano me han vuelto a preguntar las rayas (yo le he dicho que no tenía ninguna...emoticon sonrisa) y ya está.
Los únicos datos que te piden son datos personales y el numero de serie del iphone.


y como les dijiste q no tenias ninguna raya? xDD xq se supone q si no tienes rayas de hablar nada... xD

emoticon lengua
 #35
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado! Es negro pero va de lujo, y se nota la mejoría de la cobertura. Mi novio llamó ayer para pedirla y sin problemas. Muchas gracias por la info

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #36
Escrito   0  0  
jaja ayer llame para pedir uno,y me dijeron que costaba 38 euros,que esa promoción ya acabo hace tiempo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisko31
jaja ayer llame para pedir uno,y me dijeron que costaba 38 euros,que esa promoción ya acabo hace tiempo


¿Se puede decir entonces que acaban de cortar el grifo?
 #38
Escrito   0  0  
Pues a mi me la acaban de conceder..eso si el bumper tiene que ser negro!!y que tardan de 5 a 7dias!!
Por cierto el bumper es el original que venden en la applestore?
Al que se lo hayan enviado podeis poner una foto, please?

Un saludo y gracias!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delicius81
Pues a mi me la acaban de conceder..eso si el bumper tiene que ser negro!!y que tardan de 5 a 7dias!!
Por cierto el bumper es el original que venden en la applestore?
Al que se lo hayan enviado podeis poner una foto, please?

Un saludo y gracias!!




¿y que le has dicho, eh picaruelo?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_c-m
¿y que le has dicho, eh picaruelo?

Jeje pues nada en especial, decirles que queria un bumper para la cobertura...diles que has ido a Movistar,Orange o Vodafone quejandote de la cobertura y ellos te han dicho que Apple facilita una funda o carcasa para mejorarla y listo!!
De todas formas yo he tenido un problema con Apple ya que me enviaron un Iphone que no estaba libre cuando el mio lo estaba...y hablando con un chico muy majo, le pedi un bumper y me dijo que no me lo podia enviar hasta que no se solucionase mi incidencia pero en cuanto se solucionase lo pidiese, y hoy he llamado y lo he pedido sin mas, eso si me dijeron que solo lo daban si el Iphone tenia menos de un mes..no se si sera verdad o no, el mio tiene menos de un mes!!

Un saludo y suerte ya veras como lo consigues jeje
Volver a Apple