bumper, aun lo regalan?

157.160 470
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Yo acabo de llamar diciendole que perdía cobertura y me ha dicho que pruebe a ver si poniendolo en la mesa le vuelve la cobertura, y le he dicho que si y automáticamente me ha ofrecido la funda.
Muchas gracias, ya debo varios verdes jeje

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #22
Escrito   0  0  
¿Quién dice qué no la sigan dando? LLame el pasado viernes objetando problemas de cobertura al coger el teléfono y me abrieron una incidencia, en una semana tengo la funda en mi domicilio, ya he recibido hasta el correo de confirmación. Por cierto sólo queda negra.

Saludos y cuando pueda poner verdes ajustaremos cuentas, jejeje
 #23
Escrito   0  0  
Funda conseguida de gratis, le pregunte si solo era la negra y me contesto que la negra es gratis pero que si la quiero de otro color tenia un coste de 18€ asiq me kede con la negra emoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
Ya he conseguido mi funda Bumper negra, me a atendido un chino(o por lo menos lo parecia) y le e tenido que dar todos los datos (el numero se serie) hasta me a dicho que lo tenia de hace una semana xD
 #25
Escrito   0  0  
jajajaja mi hermana acaba de llamar y otro bumper pa la saca xD
 #26
Escrito   0  0  
alguien me podría confirmar si envían a Canarias?
es que me gustaría conseguir una.
gracias
 #27
Escrito   0  0  
me respondo a mi mismo y sí que hacen envíos a Canarias mediante correo Ordinario.
gracias por el post.
xd
 #28
Escrito   0  0  
pues ya me han llegado los dos bumpers de los dos iphones que tengo emoticon lengua

me los esperaba de otra manera jaja

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #29
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado hoy el bumper negro por la cara y queda elegante, elegante... Me gusta!

Villaza, paraíso natural...
 #30
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y en 10 días máximo tengo el bumper en casa.

Gracias a todos los foreros que nos facilitáis la vida.

Saludos y Felices Fiestas.

¿Por qué nos caemos? - Para aprender a levantarnos.
Volver a Apple