bumper, aun lo regalan?

156.643 470
 #11
Escrito   0  0  
conseguida... me han dejado elegir color...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
que hay que decir exactamente cuando llamas?
que tu iphone 4 pierde llamadas , falla la cobertura, que es cogerlo con la mano izquierda, pues soy zurdo y se me corta la llamada, que has restaurado a la ultima version y no se soluciona, que has restaurado los ajustes de red y tampoco se soluciona.
cosas asi por le estilo XD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
que tu iphone 4 pierde llamadas , falla la cobertura, que es cogerlo con la mano izquierda, pues soy zurdo y se me corta la llamada, que has restaurado a la ultima version y no se soluciona, que has restaurado los ajustes de red y tampoco se soluciona.
cosas asi por le estilo XD



Perfecto diciéndoles esto del compañer@ alvarex31... Me lo mandan de Holanda, por correo ordinario y me han dejado elegir el color (lo he cogido negro, porque me lo ofrecian ademas de otros en rosa y no lo veia adecuado para mi emoticon enamorado )

Gracias por la info!

Edito para decir que, por supuesto, el bumper más el envío es totalmente gratuito! Un verdecito para alvarex31!

Villaza, paraíso natural...
 #14
Escrito   0  0  
pues lo dicho acabo de realizar el pedido ahora mismo hoy dia 22 a las 15.30h y nada me ha atendido un chico muy amable le he dicho los problemas de cobertura,se venia abajo la cobertura ,perdida de llamadas,,y me habian dicho que era porque soy zurdo,,solamente les quedan negras ahora mismo,,,que unos 7 dias la recibo por ups totalmente gratis,,por la patilla,,,,,,,jejejejej saludos...

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #15
Escrito   0  0  
me alegro que os siva el metodo de pedirlo jjejejee
gracias por los verdes, se agradece
 #16
Escrito   0  0  
Yo la acabo de conseguir, pero me han comentado que me la mandan por Correos y tarda entre 2 y 3 semanas emoticon roto2

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #17
Escrito   0  0  
Os piden algun dato de vuestro Iphone? Numero de serie o algo?
 #18
Escrito   0  0  
a mi me han pedido el nº de serie y los cuatro ultimos digitos del imei y por ultimo mi nombre o el nombre de quien estaba registrado incluido mi email. no se si sera para avisarme con el nº de envio,,lo han comprobado y adelante,jejejjeje..saludos.

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #19
Escrito   0  0  
pedidos dos emoticon sonrisa

en negro solo me han dejado emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Yo la acabo de conseguir, pero me han comentado que me la mandan por Correos y tarda entre 2 y 3 semanas emoticon roto2

A mi me han dicho que tarda 7 días laborables y que me lo envían desde HOLANDA! por correo ordinario (vamos, por Correos)

Villaza, paraíso natural...
Volver a Apple