bumper, aun lo regalan?

157.167 470
 #51
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado, desde el 31-12 que lo pedi, hay tardado pero ya lo tengo jeje.

Un Saludo
 #52
Escrito   0  0  
lo acabo de pedir ahora mismo, con el cuento de que me falla la cobertura cuando lo tengo en la mano (mentira cochina, se oye de p*t* madre pero bueno xD) e inmediatamente me ha ofrecido la funda, eso sí, solo tienen en color negro
 #53
Escrito   0  0  
me dieron el telefono ayer y acabo de llamar para pedirlo y sin ningun problema me lo han enviado, no me ha preguntado el color pero sera el negro. en 10 dias como maximo esta en casa, por cierto muy enrollao el tio del servicio tecnico emoticon sonrisa asi da gusto jeje

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
Para qué funciona exactamente?

Es decir...mejora realmente la cobertura?

Gracias foreros!!
 #55
Escrito   0  0  
se supone que si la mejora, es la solucion que ha dado apple para los problemas de cobertura, asi que ha de ir, de todas formas es gratis, todo lo que venga gratis y de ellos bienvenido sea xD

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukesito88
se supone que si la mejora, es la solucion que ha dado apple para los problemas de cobertura, asi que ha de ir, de todas formas es gratis, todo lo que venga gratis y de ellos bienvenido sea xD

A lo que me refiero es, mejora realmente la cobertura o sólo mejora la del iPhone si está mal?

En mi casa, por desgracia hay bastante poca cobertura, así que si la mejorara, sería importantísimo para mí!!

Gracias foreros!!
 #57
Escrito   0  0  
Lo acabo de pedir. El chico me ha dicho que en teoria solo se puede llamar antes de los 3 meses desde la fecha de compra. Que después ya solo es asistencia para hardware.
 #58
Escrito   0  0  
La acabo de pedir con el rollo de la cobertura,que casualidad la promocion a acabado pero hacen una escepcion jajaja en 10 dias esta en casa.
Gracias por la info.
 #59
Escrito   0  0  
Este Lunes por la tarde la pedí yo, y hoy por la la mañana me a llegado, dentro del buzón la tenia jejeje

16 Gb - V. 7.1.1
 #60
Escrito   0  0  
pedido uno ayer sin problemas.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Apple