Vale.... entonces el bumper que me he comprado en ebay y que pone Iphone 4 no me va a servir para mi 4S... perfecto.. jaja
Y lo de las ralladuras.. si tienes un mantenimiento.. y lo limpias de vez en cuando.. no habran problemas.
Gracias!
bumper, aun lo regalan?
162.272 470
Escrito 0 0
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito 0 0
Por cierto, que hiciste para modificar el bumper? si los botones son metalicos.. no valdra con un simple corticito con el cuter, no?
quote:
Originalmente escrito por curman
Ya nos informaras del bumper ese de china....que yo tuve que modificar el mio del iphone 4 para que pudiera encajar en el 4S.
Por cierto, que hiciste para modificar el bumper? si los botones son metalicos.. no valdra con un simple corticito con el cuter, no?
Escrito (Editado ) 0 0
Igual tienes suerte y el bumper es compatible para 4s, ya he visto algunos que copian el original de apple actualizado. De todas formas piensa que son un par de mm, puedes intentar ampliar el agujero por la parte inferior del agujero. La diferencia es mínima, pero encajar no encaja.
Para hacerlo mas visual:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Vale.... entonces el bumper que me he comprado en ebay y que pone Iphone 4 no me va a servir para mi 4S... perfecto.. jaja
Y lo de las ralladuras.. si tienes un mantenimiento.. y lo limpias de vez en cuando.. no habran problemas.
Gracias!
Igual tienes suerte y el bumper es compatible para 4s, ya he visto algunos que copian el original de apple actualizado. De todas formas piensa que son un par de mm, puedes intentar ampliar el agujero por la parte inferior del agujero. La diferencia es mínima, pero encajar no encaja.
Para hacerlo mas visual:
Escrito 0 0
Pues menuda p*t*! no creo que tenga suerte, poque son bumper baratos de ebay, que tendrán 10.000 en stock...
Entonces.. Por ser el I4S, apple no regala ninguno no? solo es a los I4?
Pues a ver ahora de donde saco yo uno, que me pueda fiar que sirve para el 4S y que sea barato.
Entonces.. Por ser el I4S, apple no regala ninguno no? solo es a los I4?
Pues a ver ahora de donde saco yo uno, que me pueda fiar que sirve para el 4S y que sea barato.
Tratos OK: TODOS
Escrito 0 0
http://s.dealextreme.com/search/bumper+iphone+4s
quote:
Originalmente escrito por jpp88
| | | Zalex

Escrito 0 0
Apple solo a los usuarios de un iPhone 4. Pero los bumber que fábrica ahora son válidos para el 4 y para el 4S, pues les han hecho un agujero para la tecla de silencio algo más grande y ahora valen para los dos.
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
Gracias por la web!
quote:
Originalmente escrito por Zalex
Gracias por la web!
Escrito 0 0
El bumper no me vale, es del I4. Si hago el ahujero del boton de silencio lo hago un poco más grande me encajara? Dados a que no me sirva de nada... no me importaría cortarlo, pero antes sabiendo si servirá de algo.. jeje
quote:
Originalmente escrito por intersnow
Para hacerlo mas visual:
El bumper no me vale, es del I4. Si hago el ahujero del boton de silencio lo hago un poco más grande me encajara? Dados a que no me sirva de nada... no me importaría cortarlo, pero antes sabiendo si servirá de algo.. jeje
Volver a Apple