Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.211 5.000
 #691
Escrito   0  0  
Vodafone no se enteró el dia que se inventaron las colas FIFO....
 #692
Escrito   0  0  
Esta vez me han ofrecido la HTC Desire HD por 130€
si me la bajan mas dejo de hacer cola.
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasito
Esta vez me han ofrecido la HTC Desire HD por 130€
si me la bajan mas dejo de hacer cola.


Yo te apoyo, es mas... invito a todos a que hagan lo mismo! el Galaxy S está sobrevalorado (A ver si me dejáis solo en la lista :P )

La verdad que estaba mirando la web de The Phone House, yendo comunidad por comunidad, ciudad por ciudad, mirando el stock que tienen ellos en sus tiendas... y es preocupante (prácticamente nulo), debe haber demasiada demanda emoticon triste
 #694
Escrito   0  0  
yo creo que lo están descatalogando ya.. ahora van a presentar el SAMSUMG GALAXY S 2.. y ya no les interesa fabricar este..
 #695
Escrito   0  0  
Me ha dicho la operadora que puede haber stock en cualquier momento.
Es demasiado optimista esta operadora.
 #696
Escrito   0  0  
18:55, sin stock
 #697
Escrito   0  0  
20:20 NADAAAA
 #698
Escrito   0  0  
Pues Nada otro dia mas de espera, esto se esta haciendo interminable, van a llegar los doble nucleo y nosotros esperando el galaxy.
 #699
Escrito   0  0  
¿Cuanto tiempo llevais esperando por el SGS? Yo hice el amago el día 13 y me llega mañana... habré tenido suerte, aunque la cancelación de Yoigo hasta el último minuto los cabrones :S

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #700
Escrito   0  0  
Desde el 4/01
Volver a Vodafone