Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.213 5.000
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gio1979
Si, fíjate en mi post http://www.gsmspain.com/foros/p1080...ml#post10808646
Gracias por tu respuesta, me parece que voy a amagar mañana mismo a ver que tal, un saludo y gracias
 #662
Escrito   0  0  
18:00 no hay stock! me ha dicho la operadora k no es necesario llamar... ¿la creo? saludos!
 #663
Escrito   0  0  
Si quieres que te asignen uno ves llamando...

respecto a mis dos galaxy que a priori me asignaron el día 7 de enero, parece que son un par de fantasmas... nada, nadie sabe ande están, ni seur, ni vodafone... he abierto una reclamación/incidencia que muy amablemente una señorita me ha comentado que el día 21 como mucho se pondrán en contacto conmigo para comentarme como piensan solucionar el tema, pero que no puedo hacer más que esperar... a ver si encuentro el tiempo y pongo una reclamación, que como no puede ser de otra manera, tiene que ser por carta correo postal para que vaya más lento todo...

total, que yo ya firmé permanencia, y me cambió el estado a enviado a destinatario, en las dos lineas, pero sigue sin aparecer y nadie sabe nada... menuda mierda de vodafone ¬¬
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sashs
Si quieres que te asignen uno ves llamando...

respecto a mis dos galaxy que a priori me asignaron el día 7 de enero, parece que son un par de fantasmas... nada, nadie sabe ande están, ni seur, ni vodafone... he abierto una reclamación/incidencia que muy amablemente una señorita me ha comentado que el día 21 como mucho se pondrán en contacto conmigo para comentarme como piensan solucionar el tema, pero que no puedo hacer más que esperar... a ver si encuentro el tiempo y pongo una reclamación, que como no puede ser de otra manera, tiene que ser por carta correo postal para que vaya más lento todo...

total, que yo ya firmé permanencia, y me cambió el estado a enviado a destinatario, en las dos lineas, pero sigue sin aparecer y nadie sabe nada... menuda mierda de vodafone ¬¬


Supongo que les estará pasando a la mayoría pero vamos que las reclamaciones/incidencias de vodafone son humo y lo de que te llaman a las 48horas..., yo tuve problemas de estos hace 1 año con el vodafone en tu casa y es desesperante.

Paciencia!
 #665
Escrito   0  0  
veras tu como al final tengamos que decantarnos por otro terminal...
¿cuál sería? yo casi caigo a por el iPhone, pero al final al pedir tanto por mes sin estar rebajado me echó para atrás...
 #666
Escrito   0  0  
A las 20:53 sin stock
 #667
Escrito   0  0  
Muy buenas, una preguntilla fácil, acabo de llamar al 607 y como a la mayoría me han puesto en lista de espera para el Galaxy S, mañana llamaré para preguntar por el método de pago (aunque ya lo sepa) y dar los numeros vips y a ver si hay suerte y hay stock (Pues a las 20:30 no había)...

La cuestión es, a vosotros os aparece en la web el estado del pedido? En estado de pedidos, al ir a "Canje de puntos" me aparecen los teléfonos de antiguos amagos, sin embargo del Galaxy S no me aparece absolutamente nada.

Saludos
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llocu
Muy buenas, una preguntilla fácil, acabo de llamar al 607 y como a la mayoría me han puesto en lista de espera para el Galaxy S, mañana llamaré para preguntar por el método de pago (aunque ya lo sepa) y dar los numeros vips y a ver si hay suerte y hay stock (Pues a las 20:30 no había)...

La cuestión es, a vosotros os aparece en la web el estado del pedido? En estado de pedidos, al ir a "Canje de puntos" me aparecen los teléfonos de antiguos amagos, sin embargo del Galaxy S no me aparece absolutamente nada.

Saludos


A mi no me sale nada. Creo que no sale nada hasta que lo tramitan para envío
 #669
Escrito   0  0  
hasta que no te asignan uno no te aparecerá nada en "estado de mi pedido".
 #670
Escrito   0  0  
A mi tambien me han dicho que me lo asignaran automaticamente, pero no se tampoco si fiarme mucho
Volver a Vodafone