Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.432 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
perdón (estos posts que salen mal no se pueden borrar?)
 #3072
Escrito   0  0  
Ya es la hora,quiwb hace la primera llamada?

Disfrutando...
 #3073
Escrito   0  0  
9:05 sin stock.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3074
Escrito   0  0  
9.20 sin stock
 #3075
Escrito   0  0  
Reclamación al canto con numero de incidencia adjudicado y apuntado.
 #3076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Y por cierto, fue un dia como hoy, viernes 4 (de febrero) cuando recibieron stock los de la gran espera de enero (que esperaban desde navidad), entre las 11 y las 12 hubo gente que recibió el sms de firma de permanencia, así que si lo del stock tiene alguna relación con el día de la semana o el día del mes, debería ser hoy cuando lo recibieran, aunque yo soy muy pesimista y creo que con nosotros van a forzar un poco más, para ver hasta donde llega nuestra paciencia, yo cumplo hoy dos semanas de espera, desde el viernes 18 de febrero.

Yo tambien cumplo 15 dias hoy mismo y lo que he hecho es llamar al 123 y poner una reclamacion asi es que...lo siguiente es la denuncia, dejemos que actue , si para la semana que viene no tenemos noticias podriamos elaborar como ya han comentado por ahi una denuncia conjunta por loas mas de 140 personas afectadas,¿no?
 #3077
Escrito   0  0  
Manda c*j*ne* valla sinverguenzas... Que nos mientan de esta for
ma es increible... Pondre la reclamacion pero ellos aunque sea por respeto/dignidad podían preocuparse algo...
 #3078
Escrito   0  0  
Pues sentado delante del ordenador y poniéndome al día con el foro, me da por llamar para preguntar... Es la primera vez que llamo desde que me lo ofrecieron el día 18. No tenía ninguna esperanza de conseguir nada, pero tenía un rato libre y que no sea porque no lo intenté...

Las 9:20. Me responde un tío que no me acuerdo de su nombre, pero muy amable. Le expongo el caso y me cuenta lo de que la incidencia de stock se revisa cada 72 horas a menos que entre una partida fuerte de terminales, que de vez en cuando entra algún terminal de algún pedido que se ha rechazado por no haber respondido al sms de permanencia, etc... Que va a comprobar si hubiese alguno para hacerme la reserva.

De repente me dice que si, que hay uno, pero que difícilmente podrá reservarlo porque seguro que estará siendo reservado en ese momento. De todos modos, lo va a intentar.
Siguiente paso: dirección de envío. Es errónea y tiene que modificarla, por lo que las esperanzas disminuyen aún más.

Finalmente y después de un laaargo minuto, me confirma que ha podido reservarlo y que tendré que responder al sms de permanencia. Me activa la tarifa de datos y me dice que para el martes-miércoles de la semana que viene lo tendré en casaemoticon emocionado

Con la emoción, no le he preguntado si es el de 8 o 16GB. Ya os contaré más cuando lo reciba. Saludos!!! (Y perdón por la parrafada).
 #3079
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inhalt
Pues sentado delante del ordenador y poniéndome al día con el foro, me da por llamar para preguntar... Es la primera vez que llamo desde que me lo ofrecieron el día 18. No tenía ninguna esperanza de conseguir nada, pero tenía un rato libre y que no sea porque no lo intenté...

Las 9:20. Me responde un tío que no me acuerdo de su nombre, pero muy amable. Le expongo el caso y me cuenta lo de que la incidencia de stock se revisa cada 72 horas a menos que entre una partida fuerte de terminales, que de vez en cuando entra algún terminal de algún pedido que se ha rechazado por no haber respondido al sms de permanencia, etc... Que va a comprobar si hubiese alguno para hacerme la reserva.

De repente me dice que si, que hay uno, pero que difícilmente podrá reservarlo porque seguro que estará siendo reservado en ese momento. De todos modos, lo va a intentar.
Siguiente paso: dirección de envío. Es errónea y tiene que modificarla, por lo que las esperanzas disminuyen aún más.

Finalmente y después de un laaargo minuto, me confirma que ha podido reservarlo y que tendré que responder al sms de permanencia. Me activa la tarifa de datos y me dice que para el martes-miércoles de la semana que viene lo tendré en casaemoticon emocionado

Con la emoción, no le he preguntado si es el de 8 o 16GB. Ya os contaré más cuando lo reciba. Saludos!!! (Y perdón por la parrafada).


¿con qué tarifa?
gracias

me edito: acabo de llamar y no hay stock!!!!

Me dice la muchacha que está esperando que Samsung le mande teléfonos, que están esperando una versión mejorada del SGS, NO!!!!!!!!! Nos van a meter el SGSL, lo estoy viendo...
Que depende de Samsung, que están esperando recibir esa versión "mejorada"
AGGGGHHH.

Nos la meten doblada!!!

Un saludo
 #3080
Escrito   0  0  
Pues has triunfado inhalt.

Acabo de llamar, 9:53 SIN STOCK
Volver a Vodafone