Stock Samsung Galaxy S en amagos
1.193.637 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
21:06 no hay stock pero si en tienda y le he dicho que a que se debe ese retraso y me ha dicho que es un telefono muy demandado
Escrito (Editado ) 0 0
Lo consegui... amague con una nueva portabilidad el dia 25 de febrero hacia Yoigo y me mandaron, el dia 28, el mensajito para llamar al 607100199.
Lo primero que hice fue preparar para grabar la conversación.
Entonces llame, advirtiendo que iba a grabar al igual que ellos graban pa cancelar la portabilibidad, y no me pusieron pegas.
Les dije que lo unico que me haria cancelar la portabilidad seria que me hicieran efectiva la oferta anterior (Galaxy S, diminuto 50% 1 año, internet gratis 1 año), y entonces me dijeron que si, que me reservaban un terminal.
Hice la grabación, y procedieron a grabar para cancelar la portabilidad.
Nada más acabar la grabación, llame al 123 y dije que queria abrir una incidencia de reclamación (estan obligados por el ANEXO REAL DECRETO 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de telecomunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios) advirtiendoles que de no hacer efectiva la oferta, haria otra reclamación, a traves de usuarios teleco, incluso llegando a solicitar una Junta de Arbitraje por cancelar la portabilidad sin cumplimiento de lo ofertado. (Advierto que os tienen que dar una referencia de la reclamación).
Que casualidad que el dia 1 me llega el mensajito de la permanencia, lo reenvio, y...
Lo primero que hice fue preparar para grabar la conversación.
Entonces llame, advirtiendo que iba a grabar al igual que ellos graban pa cancelar la portabilibidad, y no me pusieron pegas.
Les dije que lo unico que me haria cancelar la portabilidad seria que me hicieran efectiva la oferta anterior (Galaxy S, diminuto 50% 1 año, internet gratis 1 año), y entonces me dijeron que si, que me reservaban un terminal.
Hice la grabación, y procedieron a grabar para cancelar la portabilidad.
Nada más acabar la grabación, llame al 123 y dije que queria abrir una incidencia de reclamación (estan obligados por el ANEXO REAL DECRETO 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de telecomunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios) advirtiendoles que de no hacer efectiva la oferta, haria otra reclamación, a traves de usuarios teleco, incluso llegando a solicitar una Junta de Arbitraje por cancelar la portabilidad sin cumplimiento de lo ofertado. (Advierto que os tienen que dar una referencia de la reclamación).
Que casualidad que el dia 1 me llega el mensajito de la permanencia, lo reenvio, y...
Escrito 0 0
Pues hacer lo mismo que yo.
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
que tengo que hacer pa tener esa pagina jejejeje
Pues hacer lo mismo que yo.
Escrito 0 0
quote:A ver si es posible, el caso es que tu, seguramente referiste que tenias la grabación, y eso si es un problema para ellos. Pero los que no... por lo menos deberiamos intentar que por ley tenemos derecho a poner una incidencia de reclamación.
Originalmente escrito por Sergiacus
Pues hacer lo mismo que yo.
Escrito 0 0
Y sin haber grabado nada y haciendo la incidencia de reclamacion piensas que podremos sacarlo adelante.
Escrito 0 0
No lo sé... puedes probar. Yo creo que lo importante es hacer una segunda portabilidad.
quote:
Originalmente escrito por perronero
Y sin haber grabado nada y haciendo la incidencia de reclamacion piensas que podremos sacarlo adelante.
No lo sé... puedes probar. Yo creo que lo importante es hacer una segunda portabilidad.
Escrito 0 0
entonces llamo al 123 y digo que quiero poner una incidencia porque me dijeron hace una semana que me iban a dar un sansung galaxy a coste 0 y todavia estoy a la espera y cada vez que llamo marea la perdiz??? asi valdria
Volver a Vodafone