Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.637 5.000
 #2981
Escrito   0  0  
21:06 no hay stock pero si en tienda y le he dicho que a que se debe ese retraso y me ha dicho que es un telefono muy demandado
 #2982
Escrito (Editado )  0  0  
Lo consegui... amague con una nueva portabilidad el dia 25 de febrero hacia Yoigo y me mandaron, el dia 28, el mensajito para llamar al 607100199.

Lo primero que hice fue preparar para grabar la conversación.
Entonces llame, advirtiendo que iba a grabar al igual que ellos graban pa cancelar la portabilibidad, y no me pusieron pegas.

Les dije que lo unico que me haria cancelar la portabilidad seria que me hicieran efectiva la oferta anterior (Galaxy S, diminuto 50% 1 año, internet gratis 1 año), y entonces me dijeron que si, que me reservaban un terminal.

Hice la grabación, y procedieron a grabar para cancelar la portabilidad.
Nada más acabar la grabación, llame al 123 y dije que queria abrir una incidencia de reclamación (estan obligados por el ANEXO REAL DECRETO 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de telecomunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios) advirtiendoles que de no hacer efectiva la oferta, haria otra reclamación, a traves de usuarios teleco, incluso llegando a solicitar una Junta de Arbitraje por cancelar la portabilidad sin cumplimiento de lo ofertado. (Advierto que os tienen que dar una referencia de la reclamación).

Que casualidad que el dia 1 me llega el mensajito de la permanencia, lo reenvio, y...

Sergiacus ha adjuntado esta imagen:
Stock Samsung Galaxy S en amagos

 #2983
Escrito   0  0  
que tengo que hacer pa tener esa pagina jejejeje
 #2984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
que tengo que hacer pa tener esa pagina jejejeje

Pues hacer lo mismo que yo.
 #2985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiacus
Pues hacer lo mismo que yo.
A ver si es posible, el caso es que tu, seguramente referiste que tenias la grabación, y eso si es un problema para ellos. Pero los que no... por lo menos deberiamos intentar que por ley tenemos derecho a poner una incidencia de reclamación.
 #2986
Escrito   0  0  
Y sin haber grabado nada y haciendo la incidencia de reclamacion piensas que podremos sacarlo adelante.
 #2987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perronero
Y sin haber grabado nada y haciendo la incidencia de reclamacion piensas que podremos sacarlo adelante.

No lo sé... puedes probar. Yo creo que lo importante es hacer una segunda portabilidad.
 #2988
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2989
Escrito   0  0  
entonces llamo al 123 y digo que quiero poner una incidencia porque me dijeron hace una semana que me iban a dar un sansung galaxy a coste 0 y todavia estoy a la espera y cada vez que llamo marea la perdiz??? asi valdria
 #2990
Escrito   0  0  
Siempre se puede llamar directamente al 123 haciendoles creer que tienes una grabacion no?
Volver a Vodafone