A ver:
He estado hablando con una operadora muy simpática durante 20 minutos. Le he dicho que llamaba para que me ofreciera otro terminal equivalente, dado que estoy sospechando que la oferta que me hicieron no tiene aspecto de cumplirse. Cuando me ha preguntado el por qué no se va a cumplir, le he dicho que hay muchísima gente en internet, hablando y comentando este tema, con mucha gente a la espera de ese terminal con las mismas condiciones que yo y, me da la sensación, de que se está dejando correr el tiempo y al final nos harán de aceptar otro móvil con la excusa de que Samsung ha dejado de enviarlos. Ah!, y que si el stock que les entra de ese terminal, sólo lo destinan a tarifas @ y pagando por él, está claro que para nosotros nunca va a haber stock. Su respuesta ha sido que les tienen que llegar y que si me han ofrecido esas condiciones, tendrán que cumplirlas, pero que si quiero cambiar, allá yo.
Como me ofrecía un
N97 o algo así, no he aceptado. También me ha dicho que el que me ofertaron en su día fue el de 16Gb, que es el que promocionan a 0€, pero que de 8Gb tienen stock (con tarifas @, claro). Yo le he dicho "a mi me da ya igual que sea de 8 ó 16Gb, lo que quiero es, que Vodafone cumpla su parte porque yo he cumplido con la mía y, que espero no verme en la tesitura de tener que poner una queja. Me ha dicho que no me preocupe, que están esperando que les entren, pero que debe haber algún problema o algo porque se están retrasando. Me ha abierto una incidencia y me ha confirmado que la oferta no tiene caducidad.
Lo siento mucho, tendremos que seguir esperando un poco.