Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.330 5.000
 #2961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bline
Obviamente nos timan. Sobretodo a los Canarios. Mucho stock en península ¡pero a Canarias no envían nada! :-( esperaré como mucho una semana más, si no mando a tomar "for saquen" a vodafone.

Desde cuando llevas?
 #2962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyriia
Hace como una hora me han ofrecido a mi el de 29 eur y me ha asegurado que si que lo tiene..y que todo se podria tramitar en el momento.. a quien de los 2 engañan?? yo e estado a punto de aceptar..

Efectivamente, a mi me hicieron lo mismo, cambie las condiciones ofrecidas y al final cogi otra promo pagando y me lo tramitaron al momento, fue colgar y recibir el sms de permanencia y envio.
 #2963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Efectivamente, a mi me hicieron lo mismo, cambie las condiciones ofrecidas y al final cogi otra promo pagando y me lo tramitaron al momento, fue colgar y recibir el sms de permanencia y envio.

y cuanto a tardado en llegarte??yo me lo estoy pensando la verdad...
 #2964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bline
Un servidor pagó 30€ por el terminal ( 29€ realmente ) y siguen sin stock, de modo que la teoría es falsa xD

Pues a mí me hicieron un pedido esta mañana cuando llamé porque me dijeron que había stock, se equivocaron y me lo hicieron con datos....

Yo que tú llamaba...

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2965
Escrito   0  0  
A ver:

He estado hablando con una operadora muy simpática durante 20 minutos. Le he dicho que llamaba para que me ofreciera otro terminal equivalente, dado que estoy sospechando que la oferta que me hicieron no tiene aspecto de cumplirse. Cuando me ha preguntado el por qué no se va a cumplir, le he dicho que hay muchísima gente en internet, hablando y comentando este tema, con mucha gente a la espera de ese terminal con las mismas condiciones que yo y, me da la sensación, de que se está dejando correr el tiempo y al final nos harán de aceptar otro móvil con la excusa de que Samsung ha dejado de enviarlos. Ah!, y que si el stock que les entra de ese terminal, sólo lo destinan a tarifas @ y pagando por él, está claro que para nosotros nunca va a haber stock. Su respuesta ha sido que les tienen que llegar y que si me han ofrecido esas condiciones, tendrán que cumplirlas, pero que si quiero cambiar, allá yo.

Como me ofrecía un N97 o algo así, no he aceptado. También me ha dicho que el que me ofertaron en su día fue el de 16Gb, que es el que promocionan a 0€, pero que de 8Gb tienen stock (con tarifas @, claro). Yo le he dicho "a mi me da ya igual que sea de 8 ó 16Gb, lo que quiero es, que Vodafone cumpla su parte porque yo he cumplido con la mía y, que espero no verme en la tesitura de tener que poner una queja. Me ha dicho que no me preocupe, que están esperando que les entren, pero que debe haber algún problema o algo porque se están retrasando. Me ha abierto una incidencia y me ha confirmado que la oferta no tiene caducidad.

Lo siento mucho, tendremos que seguir esperando un poco.
 #2966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyriia
y cuanto a tardado en llegarte??yo me lo estoy pensando la verdad...

Pero seria con la tarifa de 30€? esque si es con las mismas condiciones que los de 0€, pero pagando 30€...yo los pago sin problemas...me merece la pena
 #2967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben1890
Pero seria con la tarifa de 30€? esque si es con las mismas condiciones que los de 0€, pero pagando 30€...yo los pago sin problemas...me merece la pena

jijiji yo tambien los pagaria sin pensarmelo si fuera asii jijiji que va.. es poniendo la tarifa @..osea..tarifa 20 eur 1 año y los otros 6 meses
39´90..
 #2968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyriia
jijiji yo tambien los pagaria sin pensarmelo si fuera asii jijiji que va.. es poniendo la tarifa @..osea..tarifa 20 eur 1 año y los otros 6 meses
39´90..


Entonces ni de coña...por desgracia, asi no me lo planteo..
 #2969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhukovsky


Como me ofrecía un N97 o algo así, no he aceptado. También me ha dicho que el que me ofertaron en su día fue el de 16Gb, que es el que promocionan a 0€, pero que de 8Gb tienen stock (con tarifas @, claro). Yo le he dicho "a mi me da ya igual que sea de 8 ó 16Gb, lo que quiero es, que Vodafone cumpla su parte porque yo he cumplido con la mía y, que espero no verme en la tesitura de tener que poner una queja. Me ha dicho que no me preocupe, que están esperando que les entren, pero que debe haber algún problema o algo porque se están retrasando. Me ha abierto una incidencia y me ha confirmado que la oferta no tiene caducidad.

Lo siento mucho, tendremos que seguir esperando un poco.


Mi querido amigo siento comunicarte que me acaban de verificar por teléfono que tenían 5 unidades del SGS de 16Gb y cuando me lo han ido a reservar me han dicho que no puede ser porque tenemos abierta una incidencia y está transferido a otro departamento...jajaja.

Si yo estoy muy contento en Vodafone, no quiero perder el tiempo yendo a consumo, a mí que me den lo que me han ofrecido mañana mismo y todos en paz.

Si el viernes que viene no he firmado la permanencia, me iré a consumo.

Tengo argumentos más que suficientes.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2970
Escrito   0  0  
quote:
Desde cuando llevas?
Desde el día 21 de Febrero con la portabilidad, luego la oferta actual me la rehicieron el día 28 ( creo ).

La oferta en si es:
Tarifa @M
- 1000 minutos llamadas por las tardes ( 18h a 8h )
- 350sms a cualquier operador
- 500mb de conexion a internet ilimitada y si me paso reducen la velocidad.
- Fines de semana "gratis"
- Samsung Galaxy S a 29€
- 2 nº VIP VF.
- 40€ al mes, pero durante 12 meses 50%

quote:
Pues a mí me hicieron un pedido esta mañana cuando llamé porque me dijeron que había stock, se equivocaron y me lo hicieron con datos....

Yo que tú llamaba...
Llevo 2 semanas llamando diariamente, seguir llamando creo que no me valdrá de nada. Incluso dejé una notificación en la web y me respondieron ( la verdad es que bastante rápido ) dándome el nº de incidencia y diciéndome que aún no tienen Stock en Canarias.

Lo último que que llamé hace un rato y la verdad es que no tengo quejas del operador ( cuando llamas al 607 es una maravilla ) pero me comentó que no me queda de otra que esperar, ojalá no se retrasara mucho y que mi incidencia seguía activa y desde que recibieran el terminal me lo tramitaban ( de 3 a 5 días ) y en ese momento me activaban la tarifa arriba indicada, suerte que tengo un nokia5800 para aprovechar un poco de internet mientras me llega el nuevo "bicho".

B.
Volver a Vodafone