Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.342 5.000
 #2971
Escrito   0  0  
pues en la pagina de vodafone hay stock del de 8 gigas en canjea puntos sin envargo en vente a contrato nanai joper aora alas 9 volvere a yamar
 #2972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bline
diciéndome que aún no tienen Stock en Canarias.



Si es en Canarias me callo.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Mi querido amigo siento comunicarte que me acaban de verificar por teléfono que tenían 5 unidades del SGS de 16Gb y cuando me lo han ido a reservar me han dicho que no puede ser porque tenemos abierta una incidencia y está transferido a otro departamento...jajaja.

Si yo estoy muy contento en Vodafone, no quiero perder el tiempo yendo a consumo, a mí que me den lo que me han ofrecido mañana mismo y todos en paz.

Si el viernes que viene no he firmado la permanencia, me iré a consumo.

Tengo argumentos más que suficientes.

Un saludo.


¿Pero y qué tiene que ver que tengas una incidencia abierta?, precisamente por eso la tienes, porque no te dan tu teléfono! Es para decirles: "Joer, dame uno de esos 5 que tienes y me quitas la incidencia!"

Además, Samsung tiene que tener terminales sí o sí, porque si el resto de operadoras los están dando es porque se los están suministrando. Que Vodafone remita un pedido urgente para cubrir el retraso y asunto resuelto.

Se lo he dejado muy claro a la operadora: nosotros NO hemos exigido esas condiciones, sino que fueron ellos los que las ofrecieron. Por tanto, cumple con lo ofertado.

Y por cierto, yo también me voy a dar un paseo por Consumo, porque el tema, realmente, huele.

Y no huele nada bien.

Saludos, majo xD
 #2974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bline
Desde el día 21 de Febrero con la portabilidad, luego la oferta actual me la rehicieron el día 28 ( creo ).

La oferta en si es:
Tarifa @M
- 1000 minutos llamadas por las tardes ( 18h a 8h )
- 350sms a cualquier operador
- 500mb de conexion a internet ilimitada y si me paso reducen la velocidad.
- Fines de semana "gratis"
- Samsung Galaxy S a 29€
- 2 nº VIP VF.
- 40€ al mes, pero durante 12 meses 50%



Esa misma oferta me la hicieron a mi cuando tuve el problema de que me habian enviado el Galaxy 3 en vez del S, y le dije que no queria ni tarifa de datos, ni compromiso de tarifa de datos, y fue cuando me ofrecieron el galaxy s con tarifa diminuto y 6 meses al 50% descuento por 69€, me lo tramitaron en el acto, y estoi a la espera de recibirlo, lo puse pago contrarreembolso, en mi estado de pedido sale ya en reparto.
 #2975
Escrito   0  0  
Nada 20,44 sin stock, con tantas llamadas me lo ha cogido la misma con la que hablé a la hora de comer, que tendré que seguir llamando y que el móvil me lo dan si o si eso me lo ha asegurado ya que me lo prometieron, que era un caso excepcional , y yo pensando se de más de 200 casos de esos emoticon carcajada emoticon carcajada ..

Que llame y siga dando la brasa hasta que suene la flauta...emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #2976
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para ver si tenia la tarifa activada por si las moscas y ver de paso si habia stock y nanai ... que se ve que los de samsung tienen un problema, que tienen mazo de notas enviadas a los de samsung para que les envien los terminales y toda la pesca de siempre ... empiezo a pensar que es verdad que samsung a tenido un problema, lo que no me mola un pelo esq me diga que el terminal de mi oferta es distinto al de la de pago, nose si es porq se refiere al de 16 Gb o a que es uno de los 2 nuevos modelos :S
 #2977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kors4koff
Acabo de llamar para ver si tenia la tarifa activada por si las moscas y ver de paso si habia stock y nanai ... que se ve que los de samsung tienen un problema, que tienen mazo de notas enviadas a los de samsung para que les envien los terminales y toda la pesca de siempre ... empiezo a pensar que es verdad que samsung a tenido un problema, lo que no me mola un pelo esq me diga que el terminal de mi oferta es distinto al de la de pago, nose si es porq se refiere al de 16 Gb o a que es uno de los 2 nuevos modelos :S
Huele a SG SL...ya lo vereis
 #2978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derbyblue
Huele a SG SL...ya lo vereis

A mi me gustaria oler el Galaxy S 4G ... :P soñar es gratis :P
 #2979
Escrito   0  0  
Acabo de llamar (20:57) diciendo que habia visto stock en la web y (despues de unos minutos mirando su ordenador) me ha dicho que ese stock es un unico movil para la tarifa de 59€ que para los de 0€ no hay, que son departamentos diferentes ...
Que la falta de stock se suele arreglar a los 10 dias pero estan teniendo problemas con los pedidos de Samsung.

Resumiendo: Sin stock, mas de lo mismo

y HTC Magic
 #2980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derbyblue
Huele a SG SL...ya lo vereis

Le he preguntado lo que tengo reservado y me ha dicho que es el Galaxy S, despues le he dicho si la oferta es real y me ha dicho que si (y que tienen que respetarlo) ... otra cosa es que en un futuro (lejano) nos digan que o cogemos el SL o nada, que lo resuelva el futuro Ted emoticon sonrisa

y HTC Magic
Volver a Vodafone