HILO OFICIAL internity II

1.206.162 5.000
 #4331
Escrito   0  0  
una consulta compañeros.

Tengo una portabilidad en marcha, ya pagada con fecha de cambio 25 con la tv de 23" a 29 Eur, y resulta que ahora ha bajado a 9Eur. ¿Podria anular el pedido y me devolverian el dinero para solicitarlo de nuevo a 9 Eur?

Gracias
 #4332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laph835h
una consulta compañeros.

Tengo una portabilidad en marcha, ya pagada con fecha de cambio 25 con la tv de 23" a 29 Eur, y resulta que ahora ha bajado a 9Eur. ¿Podria anular el pedido y me devolverian el dinero para solicitarlo de nuevo a 9 Eur?

Gracias


tendrias que cancelar la portabilidad poniendote en contacto con el operador donante y creo que tienes para cancelar hasta el dia de mañana a las 13h, me paso algo parecido hace poco y no hubo manera porque al igual que tu me di cuenta muy tarde

saludos y suerte

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
quote:

Originalmente escrito por laph835h
una consulta compañeros.

Tengo una portabilidad en marcha, ya pagada con fecha de cambio 25 con la tv de 23" a 29 Eur, y resulta que ahora ha bajado a 9Eur. ¿Podria anular el pedido y me devolverian el dinero para solicitarlo de nuevo a 9 Eur?

Gracias




tendrias que cancelar la portabilidad poniendote en contacto con el operador donante y creo que tienes para cancelar hasta el dia de mañana a las 13h, me paso algo parecido hace poco y no hubo manera porque al igual que tu me di cuenta muy tarde

saludos y suerte

creo que lo voy a dejar estar para no complicarme la vida por 2o eur, porque despues para recuperar los otros 29 voy a tener que andar con problemas.

Gracias Leophone
 #4334
Escrito   0  0  
Compis, haber si alguno que este pendiente mañana de la tele PATA NEGRA pone el enlace porque con el trabajo me quedao a dos velas jjajaja
Saludosemoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #4335
Escrito   0  0  
Buenas, ¿alguien sabe porque no puedo elegir tarifa @XL ni @L ó @L+?

Muchas gracias.
 #4336
Escrito   0  0  
Cual es la famosa TV PATA NEGRA?? de que marca es...? Es que estoi pendiente de hacer una porta y si hubiera alguna TV asi chula me la pillaba.
 #4337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Cual es la famosa TV PATA NEGRA?? de que marca es...? Es que estoi pendiente de hacer una porta y si hubiera alguna TV asi chula me la pillaba.

es esta, pero no hay stock
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4338
Escrito (Editado )  0  0  
señoreees aun estoy indeciso

cuando decis que la TV pata negra toshiba, menciono esta porque es la que me interesa, decis que se ve mal de cerca, que marea... cuanta distancia es cerca para vosotros¿?
yo la quiero para un cuarto individual, para colgarla en la pared y verla desde la cama, que estara a unos 2,20m

nose si sera mucha tele o no, pero es que siempre he querido una asi emoticon carcajada

necesito consejos y opiniones y las acepto de todos los colores emoticon guiño

gracias una vez mas y perdon si me desvio mucho del tema del hilo, pero veo que aqui se comenta de todo

saludos

EDIT: decir que vengo de una TV-monitor samsung syncmaster 2033hd de 20"

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
señoreees aun estoy indeciso

cuando decis que la TV pata negra toshiba, menciono esta porque es la que me interesa, decis que se ve mal de cerca, que marea... cuanta distancia es cerca para vosotros¿?
yo la quiero para un cuarto individual, para colgarla en la pared y verla desde la cama, que estara a unos 2,20m

nose si sera mucha tele o no, pero es que siempre he querido una asi emoticon carcajada

necesito consejos y opiniones y las acepto de todos los colores emoticon guiño



te comento,
yo en mi habitacion tengo una tv de 42" y la veo a 2,8m mas o menos, creia como tu que me pareceria enorme y.... si pusiera una de 52 creo que se me quedaria pequeña nada mas ponerla jaja
 #4340
Escrito   0  0  
Estoy mirando el sony vaio de ayer, y hoy pone desde cero euros. Me imagino que la tarifa será bestial, pero no encuentro con qué teléfono está a 0 euros. Alguién lo ve?
Volver a Vodafone