HILO OFICIAL internity II

1.243.481 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sone7
Acabo de recibir el paquete ps3+gs290 pero tengo una pregunta..

En la tarjeta de vodafone pone Tarjeta No Activada y no pone ningun numero ni pin ni nada.. Que tengo que hacer??

Saludos.

Hola

Yo lo que hice fue llamar al 123 para pedir el código PUK. Una vez lo tuve, metí la sim en el móvil y adrede lo bloqueé; entonces me pidió el código PUK y acto seguido el nuevo PIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Bueno puesss ya tengo el netbook emoticon sonrisa, aunque los de Chronos se han dejado el paquete de la Sony Bravia en la nave y no me lo traen hasta mañana pero bueno...

El Netbook es negro, no trae funda y el sistema operativo es dual WinXP/Android.

La verdad que esta bastante bien, la pantalla se ve muy bien y los altavoces no suenan a lata jeje.

Si alguien quiere saber algo mas que me lo pregunte.

Salu2

por cierto, es brillante o mate?
Escrito   0  0  
Pues yo estoy como alguno de vosotros el 23 hice el pedido, me llego el 29 la documentacion, la deje en correos a las 9 de la mañana del dia 30 jueves, este miercoles dia 5 me cambio a documentacion recibida del cliente y aun sigue así supongo que ya para el lunes la mandaran a activar la portabilidad o algo asi...buffff malditas fiestas k pillan por medio.. jajajja

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy con el estado igual que al principio. El dia 1, mande todos los documentos y seguimos igual...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
por cierto, es brillante o mate?

Brillante. No he podido trastear mas que con el XP; ya mañana que tengo mas tiempo me meteré con Android a ver que tal va.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sone7
Acabo de recibir el paquete ps3+gs290 pero tengo una pregunta..

En la tarjeta de vodafone pone Tarjeta No Activada y no pone ningun numero ni pin ni nada.. Que tengo que hacer??

Saludos.

Otra opción, si no te apetece llamar al 123, es mirar el PUK en "Mi Vodafone", después, como te dice car10, metes el PIN mal 3 veces y te pedirá el PUK y un nuevo PIN (entonces pones el que tu quieras).

Un saludo!
Escrito   0  0  
internity abre el sabado? porque si no esta gente estas mas tiempo de vacacione que trabajando jajaja

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
internity abre el sabado? porque si no esta gente estas mas tiempo de vacacione que trabajando jajaja

deberian de currarselo un poquito que llevamos mas de 2 semanas y entre su retraso (porque no tenían sims), las fiestas, tal y cual, esto va a ser eterno... a ver si a finales de la semana que viene tenemos los pedidos en casa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Pues ya he recibido el localizador, si que se han dado prisa.
Troia, me pone pagina no existente, me puedes decir exactamente como llegas ahí.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
xbox arcade. Solo la veo a 0 euros con los viewty, que estan agotados.

´
Volver a Vodafone