HILO OFICIAL internity II

1.243.542 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Gracias compi!
Supongo que todos los netbooks estos de internity vendrán con batería de 3 celdas no?

Al menos los que han dado en los últimos meses si, de 3 celdas.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Al menos los que han dado en los últimos meses si, de 3 celdas.

Gracias,saludos!
No se si entregaré los papeles del PB cuando me lleguen o vigilar si ponen otro.
A ver que comentan sobre el Acer con Android.
Alguien se anima con una mini review??
Escrito   0  0  
tengo en estado de pedido documentacion enviada por el cliente y no cambia el estado,y lleva asi el miercoles entero y hoy es normal?es que mi pedido es del 23 y todo lo envie como siempre el mismo dia que me llegaron los papeles,y aki hay gente que ya tiene el acer y yo fui de los primeros en pillar la oferta,y parece que sere de los ultimos en tenerlo jajaja,espero que hoy me cambie el estado,ah es con alta nueva

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
tengo en estado de pedido documentacion enviada por el cliente y no cambia el estado,y lleva asi el miercoles entero y hoy es normal?es que mi pedido es del 23 y todo lo envie como siempre el mismo dia que me llegaron los papeles,y aki hay gente que ya tiene el acer y yo fui de los primeros en pillar la oferta,y parece que sere de los ultimos en tenerlo jajaja,espero que hoy me cambie el estado,ah es con alta nueva
Yo estoy como tu, enviado el jueves (1 dia mas tarde) y esto no cambia ... xd
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru

El criterio no existe, yo lo solicite el 28, envié la documentación el día 31 por la mañana (bueno lo meti en un buzon de correos), anteayer me cambio a documentacion recibida y ahora sigue asi.

Dale un par de días, y sino a preguntar.

Yo no se cuanto me tardaran a mi ahora en solicitar el alta...
Escrito   0  0  
Tengo que deciros que me contestaron diciendo que no tenia importancia lo de haberme quedado yo con la copia para el distribuidor (o sea, la de ellos). Asi que el proceso sigue en marcha... Cuanto estan tardando para las altas nuevas...no lo entiendo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Para el que tenga puntos y los quiera gastar en SIN PERMA

Nokia 5610 500 puntos +39€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he pillado por 200 puntos + 9€ un nokia 2620 o algo asi de concha

Pues ya he recibido el localizador, si que se han dado prisa.
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el paquete ps3+gs290 pero tengo una pregunta..

En la tarjeta de vodafone pone Tarjeta No Activada y no pone ningun numero ni pin ni nada.. Que tengo que hacer??

Saludos.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone