quote:
Originalmente escrito por qastorex
Gracias compi!
Supongo que todos los netbooks estos de internity vendrán con batería de 3 celdas no?
Al menos los que han dado en los últimos meses si, de 3 celdas.
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Gracias compi!
Supongo que todos los netbooks estos de internity vendrán con batería de 3 celdas no?
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Al menos los que han dado en los últimos meses si, de 3 celdas.
quote:Yo estoy como tu, enviado el jueves (1 dia mas tarde) y esto no cambia ... xd
Originalmente escrito por eduardo.ru
tengo en estado de pedido documentacion enviada por el cliente y no cambia el estado,y lleva asi el miercoles entero y hoy es normal?es que mi pedido es del 23 y todo lo envie como siempre el mismo dia que me llegaron los papeles,y aki hay gente que ya tiene el acer y yo fui de los primeros en pillar la oferta,y parece que sere de los ultimos en tenerlo jajaja,espero que hoy me cambie el estado,ah es con alta nueva
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
tengo en estado de pedido documentacion enviada por el cliente y no cambia el estado,y lleva asi el miercoles entero y hoy es normal?es que mi pedido es del 23 y todo lo envie como siempre el mismo dia que me llegaron los papeles,y aki hay gente que ya tiene el acer y yo fui de los primeros en pillar la oferta,y parece que sere de los ultimos en tenerlo jajaja,espero que hoy me cambie el estado,ah es con alta nueva
quote:
Originalmente escrito por troia
Para el que tenga puntos y los quiera gastar en SIN PERMA
Nokia 5610 500 puntos +39€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo he pillado por 200 puntos + 9€ un nokia 2620 o algo asi de concha