HILO OFICIAL internity II

1.209.016 5.000
 #111
Escrito   0  0  
ahora hay stock
 #112
Escrito   0  0  
wenas, rezlice un pedido ayer en internity y hoy me ha llegado un sms con un localizador de 9 digitos, y no es este formato que ponen en internity :

'Tu localizador es xxxxxxxxxx (caduca el xx/xx/xxxx), te recordamos que puedes recoger tu pedido en una tienda Vodafone. Sujeto a existencias'.

Le introduzco en el pedido y me dice que son 10 digitos.

En el mensaje me pone que tengo que contestar para asegurar el pedido.....????

Este que me mandan cual es?
 #113
Escrito   0  0  
lo e los precios tachados de las tarifas como va? es una promocion supongo a ese precio, pero cuanto dura?
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferdyxd
wenas, rezlice un pedido ayer en internity y hoy me ha llegado un sms con un localizador de 9 digitos, y no es este formato que ponen en internity :

'Tu localizador es xxxxxxxxxx (caduca el xx/xx/xxxx), te recordamos que puedes recoger tu pedido en una tienda Vodafone. Sujeto a existencias'.

Le introduzco en el pedido y me dice que son 10 digitos.

En el mensaje me pone que tengo que contestar para asegurar el pedido.....????

Este que me mandan cual es?


vale me respondo yo pispo, es el de aceptar las condiciones que pone mas a bajo en las condiciones de internity emoticon roto2 emoticon roto2
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
lo e los precios tachados de las tarifas como va? es una promocion supongo a ese precio, pero cuanto dura?

Dura la promocion hasta 2012, es decir, todo el año 2011

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #116
Escrito   0  0  
gracias!

que pena ser de vodafone, ya, me tocara portarme a otra compañia para volver a por un iphone o algo decente...
 #117
Escrito   0  0  
el precio de "cuota mensual con promoción" del adsl
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien es para todo el 2011?

edito: ya veo que son 6 meses
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
el precio de "cuota mensual con promoción" del adsl
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien es para todo el 2011?


Si eres cliente de Vodafone y tienes una Tarifa Plana de voz de 29,90€ o superior o quieres contratarla, tendrás un descuento de 15€ en la cuota del ADSL para siempre.
Este precio es para siempre, mientras mantengas la tarifa de voz contratada en tu línea móvil.

• Promoción si portas el fijo: si no eres cliente de Vodafone o no tienes una Tarifa Plana, tenemos otra promoción si portas tu teléfono fijo a Vodafone, ADSL Máxima Velocidad desde 4,90€/mes durante 6 meses. Este descuento se aplicará automáticamente en factura en las seis primeras cuotas de tu ADSL. Posteriormente el precio será de 24,90€ más la cuota de línea.
 #119
Escrito   0  0  
me acaba de llegar un mail de internity y me dice alta enviada a activar y sale debajo un dibujo con alta cancelada a peticion del cliente,estos de internity que fuman?si yo no he cancelado nada
 #120
Escrito   0  0  
joe, haciendo el pedido y al darle a finalizar... sin stock, que locura

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Volver a Vodafone