¿A alguien le funciona "MiVodafone" -> "Mi consumo"

16.341 75
 #51
Escrito   0  0  
Tres semanas sin poder ver mi consumo y más porquería al montón de vodafone.

 #52
Escrito   0  0  
Con un contrato de 19.90 euros,tarifa por las tardes ( es un robo hablar fuera DE horario ) , y sin permanencia no llegrá Navidad hasta que me largue a Pepephone...
 #53
Escrito   0  0  
Cualquier OMV ofrece a sus clientes la posibilidad de ver llamadas y consumo a través del área de cliente. Vodafone, una multinacional con más de 10 años de experiencia, es incapaz de solventar esta "insidensia" en varias semanas.
Es muy lamentable para sus clientes y una seña de identidad muy penosa para esta empresa.
 #54
Escrito   0  0  
Los del ciclo 26 ya podéis ver la factura?
 #55
Escrito   0  0  
yo llevo 3 semanas sin poder ver mi consumo, estoy de error interno hasta los h....
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
y yo y mi chica preocupados... porque no podemos ver si tenemos activado bien los bonos y esas cosas... las ultimas facturas pasaban los 100 €
y ahora se ha puesto a mi aire sms, y el tu y yo, yo me he comprado una tarjeta vodafone y a funcionar, con 15€ en teoria me tiene solucionado, pero claro, estamos hablando mucho por telefono y quisieramos ver el consumo que llevamos, por si algo no esta dado de alta correctamente.

pero esque no hay forma de que la web muestre el consumo, antes pensava q era porque era usuario restringido, pero viendo tantos casos..... dudo que sea eso.


p.d. mi primer post en 8 años registrado emoticon angel jajaja
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIKE_1987
p.d. mi primer post en 8 años registrado emoticon angel jajaja

Bienvenido emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OttoGross
Los del ciclo 26 ya podéis ver la factura?

No.emoticon enfado
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Ya se porqué no funciona!! Es para darle mas emoción porque nos van a agasajar con una factura "a su aire" emoticon sonrisa Gracias Vodafone!!
Que nervios... Estoy impaciente por ver que servicio me activan sin mi consentimiento o que me tarificarán de mas emoticon emocionado


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

son asín de majos, ya los vemos venir, yo he activado el tu y yo gratis, y tendré que estar al quite hasta mayo para que no me cobren lo que les dé la gana y me apliquen bien el descuento...
 #60
Escrito   0  0  
a alguien le funciona? porque a mi no...
Volver a Vodafone