¿A alguien le funciona "MiVodafone" -> "Mi consumo"

16.320 75
 #61
Escrito   0  0  
de 2 a 3 semanas sin poder verlo en los 7 contratos que hay en mi casa

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #62
Escrito   0  0  
Acabo de consultar el consumo de todas mis lineas... (unas 10 jiji) y a la primera todas, parece que la espera a valido la pena y lo han dejado fino fino, antes de este fallo general funcionaba pero algunas veces tenia que darle 2 o 3 veces y ya me salia, esta mañana todo a la primera.

PD: Tengo dos lineas con control de consumo y en ese apartado no puedo entrar...

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #63
Escrito   0  0  
A mi tambien me funciona.

Esperaba que habilitaran el detalle de las llamadas en curso, pero me doy con un canto en los dientes.

Mejor esto que nada.
 #64
Escrito   0  0  
por fin ya funciona despues de casi un mes, estos de vodafone se merecen que nos les paguemos este mes la factura a ver si asi aprenden a solucionarlo antes, jejeje

saludos

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #65
Escrito   0  0  
for finnnnnnnnnnnnnnnnn

vive y deja vivir
 #66
Escrito   0  0  
Pensé que sería peor , pero solo me han cobrado 69 céntimos de más en el apartado de gprs . Supongo que por un móvil que saqué por puntos y que ya está liberado para evitar nuevas sorpresas .

Felicidades al resto , a ver si dura la alegría emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
Me di de alta en un contrato el día 8 de diciembre y hasta hoy no he podido ver el consumo y me han cobrado 112€ en GPRS!! lo he posteado por otro sitio también.

Lo que os vengo a decir que es Control de Consumo me sigue sin funcionar, pero se puede ver el total en Mi consumo --> información de mi consumo --> consultar

Si lo hacéis por ahí es gratis.
 #68
Escrito   0  0  
Esperemos que dure....
 #69
Escrito   0  0  
Ya funciona... a ver si se actualiza bien,...
 #70
Escrito   0  0  
Después de un monton de dias... y teniendo que mandar mensajes para ver el consumo, por fin funciona... que duré mucho jajaja
Volver a Vodafone