Me aconsejais flashear subiendo mi V525 a V600?

856 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, tengo un v525 y un conocido me lo flashea y me lo sube a v600 por poco dinero, me aconsejais hacer esto? tendrá muchas mejoras el movil? tambien me lo libera por el mismo precio, es vodafone ahora mismo y viene personalizado por ellos. Que me decis? Un saludo y gracias emoticon sonrisa

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
Merece la pena flashearlo, gama muchiiisimo el movil. Si no te importa que no este liberado yo de ti me pillaba el cable y lo hacias tu mismo. Más que nada pq con el cable podrás personalizarlo más y seguir los avances que se están consguiendo en el movil.

Para mas info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias Ghoel, tal vez lo haga. Un saludo

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
yo antes tenia las mismas dudas, pero cuando me decidi a flashearlo, me preguntaba xq no lo ice antes, se te keda un movil nuevo, mejora en practicamente todo. Te aconsejo q lo flashees. Saludos

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #5
Escrito   0  0  
Rotundamente SI:

Ventajas: Todas

Desventajas: Ninguna (bueno puede ser que el movil se joda mientras lo flasheas o que se vaya la luz en ese mismo instante, pero vamos que es muy improbable, y además en www.v525.com hay tutoriales para revivirlo)

Salu2

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #6
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias chicos, entonces tendré que llevarlo el lunes a flashear. Un saludo emoticon guiño

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
Comprate el cable mejor que llevarloooo! Te sale mejor, en serio. El cable te va a costar unos 10 € y es lo mejorcito del movil para poder personalizarlo a tu gusto emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ghoel, ya, pero yo no tengo ni guarra de flashear ni de usar esas cosas.. jajaja
Bueno, me lo liberan y flashean por 15 euros, creo que está bien, no? Un saludo y gracias de nuevo emoticon sonrisa

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
SI

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Hola gente, pues ya está liberado y flasheado y bueno.. no es que note mucha diferencia la verdad, lo unico los menus, que a la vista son, como diria yo, mas "modernos".. Pero poco mas.. Seguramente para alguien que entienda mas sobre este movil mejore mucho, para mi no. Un saludo people emoticon guiño

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Motorola