**JailBreak y Liberacion para iphones 3G y 3GS**IOS 4.1 y 4.2 **

44.373 121
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane5
ahh ok ya has podido meter la 4.2.1, !!!ok¡¡¡ emoticon guiño

Respecto a lo de que no te reconoce.....te has bajado la IOS 4.2.1 del link que hay en el tuto?????

Te la tienes que bajar y con el redsn0w se te abre la ventana para que la busques donde te la aigas descargao....has seguido esos pasos???


Lo resumiré en una corta palabra... SI!!

xDDDD

Alguna idea??

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #42
Escrito   0  0  
el redsn0w supongo que tambien es el del link no?? emoticon sonrisa

Esque es raro que no te la reconozca crack..

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane5
el redsn0w supongo que tambien es el del link no?? emoticon sonrisa

Esque es raro que no te la reconozca crack..


Pues nada macho... "Unable to recognize specified IPSW"

Ahora me como con papas el iphone... :emoticon asco

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #44
Escrito   0  0  
haberrr
algo tiene que haber......

Mira, yo si me bajo la IOS con internet explorer se me baja en .zip y no en ispw aunque supongo que ese no es tu caso.

Por intentar.....intenta bajarte la 4.1 haber si esa si te la pilla aunque si tienes la 4.2.1 ya ignoro yo si te va a hacer jail que creo q no..pero vamos si te has bajado la 4.2.1 de tu 3gs te deberia de tirar ...joer... intenta bajartela de otro sitio tio haber que tal..... voy a poner un enlace donde estan todas las IOS disponibles...haber si te la bajas de hay y te tira..

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
A ver, pero lo que yo digo es... el firm que he instalado es el custom de la 4.2.1 que tu has colgado, que pesa 400 y pico megas. Si yo ahora me bajo la 4.2.1 oficial, que pesa 609 megas y la meto en el redsnow... VA A FUNCIONAR?? Si no es la misma que tengo metida en el Iphone... cómo me va a hacer el jail??

Por otro lado, está claro que al redsnow le meto el firm con la extensión IPSW y no zip, obvio. Es que no se qué narices pasa, porque he probado en dos pcs distintos y los dos me dicen lo mismo, que no reconoce ese firm, sin embargo, lo tengo instalado en el iphone... NO LO ENTIENDO.

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #46
Escrito   0  0  
MIRA, HE PUESTO NUEVO LINK cCON todas las IOS disponibles.

Mira para que te valla bien seguro:

Enchufalo al itunes......que se te descargue la nueva 4.2.1, mientras la esta descargando el itunes te la bajas tu del link que he puesto.

Una vez instalada la del itunes sigues los pasos y te va sin problemas...

El redsn0w no te la reconoce porque es Custom...ese es el problema...de hecho no sabia yo que era custom..esque me extraña porque hay mucha gente que a seguido el tuto y todo perfect...pero oye, az lo que te digo y te funciona por Webssssss!!!!!!! emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
Ok. Voy a probar y ahora te digo, xk vaya tela!!

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #48
Escrito   0  0  
asi te tienes q ir si o si....si no fuese asi es porque tu movil no es humano emoticon carcajada

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
a ver si hay suerte KoToRRo, esta noche me pongo yo a intentar el jaibreak sin subir baseband con mi 3gs... (que miedo me da) jejeje

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #50
Escrito   0  0  
Estaba comiendo....me acabo de acordar y he venido por patas para recordartelo emoticon sonrisa

Recuerda si te interesa marcar o no la opcion de ipad baseband ¿¿ehh??


Si necesitas solo jail desmarca la opcion y si necesitas tambien liberacion pues la marcas con las contras que ello conlleva.

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS