**JailBreak y Liberacion para iphones 3G y 3GS**IOS 4.1 y 4.2 **

44.416 121
 #61
Escrito   0  0  
Pues na tío disfruta de ello, a ver que tal se me da a mi...emoticon feliz

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #62
Escrito   0  0  
bueno...el hijo prodigo ha vuelto emoticon guiño ya he vendido el otro 3GS liberado y he comprado un 3GS precintado al amigo deperecas XDDDDDDDDDDDDD
lo mio es de manicomio. aqui hay otro para ayudar a quien tenga dudas. no me estreseis al pobre Zidane5 que bastante tiene con el 5-0 emoticon guiño

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #63
Escrito   0  0  
ando un pelin confundido, tengo un 3g con la 3.1.3 con jail y redsn0w, es de movistar y lo uso con voda, asi que como deberia hacerlo para que se quedara bien y a ser posible sin tener que pasarle nada cada vez que se fuese la bateria, un saludo y gracias

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_david
ando un pelin confundido, tengo un 3g con la 3.1.3 con jail y redsn0w, es de movistar y lo uso con voda, asi que como deberia hacerlo para que se quedara bien y a ser posible sin tener que pasarle nada cada vez que se fuese la bateria, un saludo y gracias

hombre...un iphone 3G seberia tener jailbreak tethered en la 4.0 la 4.1 y la 4.2.1 si no me equivoco...

osea que yo de ti guardaba los shsh si no los has guardado aun y lo pasaria a 4.0 y haria el jailbreak con limera1n y usaria ultrasn0w para liberarlo emoticon guiño

asi no tienes que subir al baseband del ipad ni nada raro, no?

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #65
Escrito   0  0  
aqui tienes el IOS 4 oficial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui tienes el itunes 9.2 que se necesita para actualizar al IOS 4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y por ultimo el limera1n descargalo de su web oficial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instala el itunes, con el shift apretado escoge el firmware del IOS 4 que has decargado y actualizalo

cuando reinicies ejecuta limera1n en el pc y sigue los pasos con el iphone enchufado....

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #66
Escrito   0  0  
Pues no se que le pasa al mío que no tira ni pa tras....

EXPLICO EL CASO

Me baje un FIRM 4.2.1 (Customizado) al Iphone 3g y todo perfecto

Luego le pase el Redsnow y perfecto...... Le hizo el Jailbreak. Subí la baseband a la 6.15.

El movil se reinició y funcionó.....

Pero Cydia no se abría..... entonces lo apagué y lo encendí y el movil se queda con la manzanita colgada... Volví hacer el preceso de la misma manera y ahora se queda con la man<zanita y luego se pasa a una flechita tipica que pone el simbolo de ITUNES.

QUE PUEDO HACER??????????????????????

ALGUNA SOLUCIÓN, POR MÁS QUE LO HAGO UNA Y OTRA VEZ CUANDO ESTOY HACIENDO JAILKBREAK SE QUEDA COLGADO?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubeniken
Pues no se que le pasa al mío que no tira ni pa tras....

EXPLICO EL CASO

Me baje un FIRM 4.2.1 (Customizado) al Iphone 3g y todo perfecto

Luego le pase el Redsnow y perfecto...... Le hizo el Jailbreak. Subí la baseband a la 6.15.

El movil se reinició y funcionó.....

Pero Cydia no se abría..... entonces lo apagué y lo encendí y el movil se queda con la manzanita colgada... Volví hacer el preceso de la misma manera y ahora se queda con la man<zanita y luego se pasa a una flechita tipica que pone el simbolo de ITUNES.

QUE PUEDO HACER??????????????????????

ALGUNA SOLUCIÓN, POR MÁS QUE LO HAGO UNA Y OTRA VEZ CUANDO ESTOY HACIENDO JAILKBREAK SE QUEDA COLGADO?


se te queda colgado porque tu iboot es nueva y cada vez que el movil se te apague le tienes que pasar el redsn0w con la casilla de tethered marcada para que de nuevo te lo desbloquee y puedas utilizarlo.

Hasta que no saquen una version nueva de redsn0w que solucione esto con los iphones nuevos...de momento a aguantar.

Si tienes guardada en cydia la SHSH de la 4.1 si que tiene solucion ya que lo bajas a la 4.1 y con esa IOS si lo puedes apagar cada vez que quieras emoticon sonrisa

Yo tube la suerte de tenerla guardada y me paso lo que a ti lo he bajado y listo emoticon sonrisa

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
Pero en el 3G no era thetered?
 #69
Escrito   0  0  
Nada sigue sin funcionar haciendo lo que me has dicho....

Se queda colgado de igual manera....

Alguna idea....
 #70
Escrito   0  0  
Cuando esta haciendo Jailbreak se queda en Flashing Baseband colgado, el solo se reinicia y se queda pilaldo en la manzanita hasta que sale la imagen de Itunes y el cablecito..

Pruebo alguna cosa?

MMMMM no se me ocurre nada...
Volver a iOS