[AYUDA] Falló notificaciones whatsapp con iOS 9.0.2

53.264 62
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace dos días subí a 9.0.2 con restauración de fabrica limpia y solo me ha servido para problemas con él whatsapp, el caso es que más de la mitad de las noticicaciines no tienen sonido, la primera no suena y la segunda si es algo muy raro. A vosotros también os pasa? Tiene solución ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Desde hace dos días subí a 9.0.2 con restauración de fabrica limpia y solo me ha servido para problemas con él whatsapp, el caso es que más de la mitad de las noticicaciines no tienen sonido, la primera no suena y la segunda si es algo muy raro. A vosotros también os pasa? Tiene solución ?

A mi también me sucede pero no desde esta nueva actualización si no desde la primera de ios 9 y creo haber leido a mas compañeros que también les pasa.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
Yo es que vengo directamente a 9.0.2 desde 8.4, algo leí que le pasa a bastante gente restaure dos veces sin cargar copia pero nada, no pinta nada bien
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pasa. Pero igual que con el tema del 2G de vodafone, Whatsapp le echará la culpa a ios 9, y los de Apple culparán a Whatsapp.

Y mientras tanto aquí nosotros con un teléfono parcheado por todos lados y sin poder aprovechar la mitad de sus características (realizar llamadas y recibir notificaciones entre otras).

 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasa que los mensajes me llegan media hora más tarde, o si no me meto en la App no me llegan incluso. Es culpa de whatsapp, como cuando dijeron que su App era compatible a partir de iOS 4.3, etc...todas las apps actualizadas para ios9 menos whatsapp, menuda vergüenza de aplicación. A mí me pasa, con ios9 que al abrir la App se me queda unos 3 segundos la pantalla en negro, y será por lo mismo, porque no está optimizada para ios9, y la culpa no es de Apple, porque es la única App de este tipo que siempre tiene estos problemas

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #6
Escrito   0  0  
Ya ha pasado con otras versiones h siempre lo mismo con esta App , yo creo que es un problema de compatibilidad porque ya ha sucedido en otras versiones y han tardado un montón en arreglarlo , así que cuando saquen iOS 10 será compatible con el 9.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
otro mas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, pero ahí están, mientras la gente dependa del p... Whatsapp van a actualizar cuando ellos quieran. Son los reyes, y actualizarán cuando no haya más remedio. A ver si la gente espabila y dejar de usar el whatsapp una temporada para que se pongan las pilas.
 #9
Escrito   0  0  

Me pasa igual...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito   0  0  
La culpa es de wathsapp porque no actualizan su app desde hace bastante, ya estan anunciando que van a sacaruna nueva actualizacion con bastantes mejoras.

No es culpa de IOS, es porque las app, se tienen que actualizar.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Volver a iOS