**JailBreak y Liberacion para iphones 3G y 3GS**IOS 4.1 y 4.2 **

44.344 121
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

ATENCION:

ANTES DE NADA, DEJAR CLARO QUE SE HA DETECTADO UNA INCIDENCIA...Y ES QUE LE PASA A MUCHOS IPHONES AUNQUE NO A TODOS..Y ES QUE AL ACTUALIZAR LA BASEBAND A 06.15 PIERDE LA SEÑAL GPS .

ESTAN MANOS A LA OBRA PARA SOLUCIONAR ESA INCIDENCIA PERO MIENTRAS TANTO QUE SEPAIS QUE AUNQUE ALGUNOS IPHONES VALLAN BIEN..OTROS TANTOS NO LES FUNCIONA EL GPS POR LO QUE ESTAMOS SACRIFICANDO EL GPS POR TENERLO LIBRE PARA CUALQUIER COMPAÑIA.


Ya que veo tantos frentes abiertos, vamos a intentar centrarnos en este hilo para que todas las dudas, preguntas o problemas que se tengan en referencia al jail o liberacion de dichos terminales con las IOS y BaseBand que comento en el TITULO se puedan o se intenten solucionar aqui. emoticon sonrisa

JAILBREAK Y LIBERACION PARA IPHONES 3G & 3GS CON IOS 4.1 y 4.2

Copio y pego el tuto que el compañero Dieguito se a marcado para todo nosotros emoticon guiño

paciencia hermanos. son 2 pasitos sencillos...
actualizar o restaurar el iphone a la 4.1 o 4.2.1 con itunes usando este firm

TODAS LAS IOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y luego usar redsn0w 0.9.6b5

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para windows

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para mac

una vez abierto escogemos otra vez el firm de antes que habiamos usado para meter la 4.1 o 4.2.1 y seguimos los pasos. marcamos instalar cydia e instalar el baseband del ipad y metemos el iphone en dfu como nos pide. dejamos pasar el tiempo hasta que acabe el jail.

luego le damos a finish y ejecutamos el icono de cydia en blanco que hay en el springboard para que se acabe de instalar. volvemos a entrar en cydia y buscamos ultrasn0w o añadimos el repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el caso de que no lo tengamos y no nos aparezca ultrasn0w 1.2 lo instalamos y a meter la nueva sim

En el caso de que no esten permitidos este tipo de enlaces que alguien me avise e inmediatamente los retiro!!! desconozco si se pueden poner o no ;/


!!NO SON VALIDAS NINGUNAS DE LAS BASEBAND 05.14.XX , 05.15.XX ..ETC..ETC PARA PODER LIBERAR EL TELEFONO (jailbreak si que se puede con cualquiera), HAY QUE SUBIR A LA FUERZA A LA 06.15.XX MARCANDO LA OPCION EN EL REDSN0W PARA PODER TENER EL TELEFONO LIBRE PARA CUALQUIER COMPAÑIA¡¡

ACLARAR QUE: una vez subida la baseband no es posible bajarla, por lo que hay que tener en cuenta que no se podran actualizar futuras actualizaciones oficiales de itunes hasta que llegue la actualizacion oficial que iguale o supere la baseband 06.15 por lo que mientras tanto solo podremos actualizar con firmwares custom (retocadas) solamente.

OTRO PUNTO A TENER EN CUENTA ES QUE SI SE TIENE LA 4.1 SE PUEDE REALIZAR EL TUTORIAL SIN PROBLEMAS Y SIN TENER QUE ACTUALIZAR A LA 4.2.1 YA QUE COMO TODOS SABEMOS Y QUE COMO POR EJEMPLO ES MI CASO, MI 3GS CON IBOOT NUEVO SI LE METO LA 4.2.1 TENGO QUE ESTAR PASANDOLE EL REDSN0W CADA VEZ QUE SE APAGA Y LA VERDAD QUE ES UN VERDADERO COÑAZO COSA QUE ENCAMBIO NO PASA CON LA 4.1 emoticon guiño

Saludos!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me queda nada claro.

Amos a ver jeje lo primero que tenemos que hacer que es? Abrir el Itunes y darle a Shift y cargar el custom? o directamente sin Itunes abrimos el redsn0w beta y de hay cargamos el Custom?...
Es que segun está en este tutorial parece que tenemos que cargar 2 veces el Custom.
Después la gente que ya tenemos el Cidya instalado poque ya tenemos el Jalibreak tenemos que volver a instalarlo?

Gracias

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Funcionando 100% despúes de tener un ladrillo durante un mes. Gracias por el manual!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigragsi
A mi no me queda nada claro.

Amos a ver jeje lo primero que tenemos que hacer que es? Abrir el Itunes y darle a Shift y cargar el custom? o directamente sin Itunes abrimos el redsn0w beta y de hay cargamos el Custom?...
Es que segun está en este tutorial parece que tenemos que cargar 2 veces el Custom.
Después la gente que ya tenemos el Cidya instalado poque ya tenemos el Jalibreak tenemos que volver a instalarlo?

Gracias


si tienes la baseband 06.15 pues te bajas del cydia el UltraSn0w 1.2 y tirando emoticon sonrisa

Si no es el caso pues tienes que bajarte al PC la misma IOS que tienes instalada siempre que tengas la 4.1 o la 4.2.1, abres el REDSN0W y marcas cydia y la de ipad baseband, y haces el jail siguiendo los pasos tipicos.

De ese modo no tienes ni que abrir el itunes emoticon sonrisa

asi de facil crack!!!

Si sigues sin entender pues expones que parte no entiendes y lo intentamos explicar lo mas claro posible emoticon feliz

Suerte!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por narf1985
Funcionando 100% despúes de tener un ladrillo durante un mes. Gracias por el manual!!

Disfrutalo Crack!!! emoticon guiño

Un saludo!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
¿y no hay algo tipo limera1n? n odecian que funcionaria igual que la 4.1?

Gracias por el tuto.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
yo voy a intentarlo liberarlo por imei,porque con esto me arriesgo a perder la garantia y no me la juego
 #8
Escrito   0  0  
pero el problema es que yo tengo ya hecho el Jali por el limerian..

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Hola, Yo me quedo clavado en el proceso que pongo en la foto. No me carga nada! y la pantalla del iphone se queda la mitad negra la mitad blanca emoticon triste

tigragsi ha adjuntado esta imagen:
**JailBreak y Liberacion para iphones 3G y 3GS**IOS 4.1 y 4.2 **


LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo he conseguido, después de unas 25 veces al final me lo ha pillado.

1salu2 y gracias!

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
Volver a iOS