**JailBreak y Liberacion para iphones 3G y 3GS**IOS 4.1 y 4.2 **

44.264 121
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xrdos
Buenas Zidane5,
En mi caso tengo 3gs(mc157) con 4.01(8A306) y Baseband 05.13.04, con Jail y liberao con el ultrasnow, me recomiendas subirlo al menos a la 4.1 ?? y si es así que lo hago con los pasos de arriba ??
Gracias de antemano
Salu2
xrdos


Hola,

Hombre mejoras hay pero no se hasta que punto respecto a la que tienes.

si te decidieses a subirlo pues no tengo claro si el redsn0w te la sube directamente y si no es asi pues tendrias que bajarte la 4.1 y decirle a itunes que te la restaure (la que te has descargado) y una vez hecho eso pues pillas el redsn0w y sigues los pasos del tuto y listo!!!!

Antes de nada mirate las diferencias entre la version que tienes y la 4.1!!

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Hola,

Hombre mejoras hay pero no se hasta que punto respecto a la que tienes.

si te decidieses a subirlo pues no tengo claro si el redsn0w te la sube directamente y si no es asi pues tendrias que bajarte la 4.1 y decirle a itunes que te la restaure (la que te has descargado) y una vez hecho eso pues pillas el redsn0w y sigues los pasos del tuto y listo!!!!

Antes de nada mirate las diferencias entre la version que tienes y la 4.1!!

Saludos!!


Gracias compi, te haré caso.

Salu2
xrdos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xrdos
Gracias compi, te haré caso.

Salu2
xrdos

Instalate un custom firmware de la 4.1 y no le subas la baseband, la 4.1 lo permitía, la 4.2.1 ya pide requisito mínimo en cuanto a la baseband, así podrás seguir liberándolo con ultrasnow sin tener que jugártela a instalar una baseband de ipad y todo lo que puede acarrear en futuras actualizaciones...
 #24
Escrito   0  0  
No, soy Guipuzcoano y se lo he comprado a un Madrileño.
 #25
Escrito   0  0  
Cómo puedo liberar mi iphone 3g 16gb con versión 3.0 (7A341) y firmware 5.15.04??
 #26
Escrito   0  0  
muxas gracias por el post. en cuanto tenga tiempo, lo intentare!!!
 #27
Escrito   0  0  
Cracks, pasar vuestras dudas por aqui en vez de por privado, asi se van solucionando por aqui y sirven de ayuda a futuros users que vengan con identicas dudas a las que preguntais emoticon guiño

Un saludo!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Ayer actualice sin a la 4.2.1, me cago en tooo...
Intente pasar el iphone de un amigo que tenia la 3.1.2 y al darle a sinf y buscar la 4.1, me salio un error y me decia, actualizar y reparar...

El no tiene garantia, me aconsejais que le pase el jaibreak de la 4.2.1

Tambien pongo lo que me paso por si alguien quiere hacer algo parecido... tenga cuidado.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #29
Escrito   0  0  
sin querer a la 4.2.1...

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #30
Escrito   0  0  
No tienes guardado los shsh de las anteriores versiones? Para que puedas volverlo a restaurar a un ios inferior.

Saludos.
Volver a iOS