**JailBreak y Liberacion para iphones 3G y 3GS**IOS 4.1 y 4.2 **

44.379 121
 #31
Escrito   0  0  
No, tío, es lo que pasa cuando eres nuevo, te vas dando leches cada rato.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #32
Escrito   0  0  
Hola sergio.

Supongo que no tendria guardadas en CYDIA las SHSH no??????

Si es asi pues no te queda otra que pasarle el Jail pero ten en cuenta que si lo haces con redsn0w, tienes que tener cuidado ya que tienes que tener desmarcada la casilla de ipad baseband porque si no te sube la baseband y ya nunca la podras bajar.

Si solo buscas el jail pos adelante, pero ten claro si quieres actualizarle la baseband o no emoticon guiño

Saludos!!

p.d: si por casualidad estubiese guardada laSHSH en CYDIA pues podrias bajar de version siguiendo unos pasos...pero solo si las guardaste.

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
si dejo desmarcada la casilla de baseband que pasa?, para que tienes que tenerla marcada?
Yo buscaba tener el 4.1 con jail.
Mucahs gracias compis

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #34
Escrito   0  0  
Estoy harto, no hay narices de restaurar a ninguna de esas dos versiones mi iphone 3gs. Me sale el error 1604 y no hay forma de que salga de ahi. Es un 3gs con la 4.0.1 e iboot antiguo, por lo que no se por qué me da problemas. He probado de todo, en mi pc, en el de mi padre instalando el itunes desde cero y nada... no hay forma. Alguien tiene una solución??

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #35
Escrito   0  0  
Vale, ya he conseguido meter la 4.2.1, pero ahora el redsnow no me reconoce ese firm, así que no puedo hacer el jail. Algún problema más? Es que esto ya suena a coña vamos...

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #36
Escrito   0  0  
jejeje, como te entiendo.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #37
Escrito   0  0  
Yo estoy ahora misma en tu situación, pero aún no he empezado a pasar el jail.
Ya te contare...

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio.sfg
si dejo desmarcada la casilla de baseband que pasa?, para que tienes que tenerla marcada?
Yo buscaba tener el 4.1 con jail.
Mucahs gracias compis


lo de la casilla de la baseband se marca para que te actualice la baseband a la 06.15 y asi poder tener el telefono libre para cualquier compañia.

Si no la necesitas tener libre pues no la marques y si lo necesitas liberar pues lo marcas y te cambia la baseband para que luego le pases el ultrasn0w y te tira con cualquier SIM emoticon sonrisa

El unico inconveniente es que una vez la baseband cambiada no se puede bajar...si lees el tuto te dice el inconveniente emoticon guiño

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KoToRRo
Estoy harto, no hay narices de restaurar a ninguna de esas dos versiones mi iphone 3gs. Me sale el error 1604 y no hay forma de que salga de ahi. Es un 3gs con la 4.0.1 e iboot antiguo, por lo que no se por qué me da problemas. He probado de todo, en mi pc, en el de mi padre instalando el itunes desde cero y nada... no hay forma. Alguien tiene una solución??

Saludos!!


lo has hecho directamente desde el modo de recuperacion?????


te has descargado la ultima version de itunes (la 10.1 si no me equivoco)???

Apaga el movil y con el movil apagado le pones el cable conectado al ordenador a la vez que aprietas el boton HOME (el de abajo)...veras que al abrir itunes te dice que esta en modo recuperacion y que si lo quieres actualizar...

Intentalo asi haber que pasa!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KoToRRo
Vale, ya he conseguido meter la 4.2.1, pero ahora el redsnow no me reconoce ese firm, así que no puedo hacer el jail. Algún problema más? Es que esto ya suena a coña vamos...

Saludos!!


ahh ok ya has podido meter la 4.2.1, !!!ok¡¡¡ emoticon guiño

Respecto a lo de que no te reconoce.....te has bajado la IOS 4.2.1 del link que hay en el tuto?????

Te la tienes que bajar y con el redsn0w se te abre la ventana para que la busques donde te la aigas descargao....has seguido esos pasos???

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS