quote:Originalmente escrito por zolder mañana a las 12.00 dicen que saldra un CFW que cargara backups, al parecer con el multiman, esperemos impacientes a ver que pasa...creo que esta creado por waninoko
quote:Originalmente escrito por Denis_46 Y me acaba de llegar el pendrive para hacerle el jail en la 3.41 ...
Bueno disfrutaré unas semanas del pen con la 3.41 y luego cuando todo esté más o menos aclarado y el CFW vaya bien, se lo pongo.
Saludos.
de echo creo que es lo mejor que podemos hacer, aprovechar una temporadita mas los dongles, ya que por lo que estoy leyendo, aparte de haber cfw falsos, a algunos les hace brick la consola, mejor asegurarse que funciona todo bien cuando lo vaya probando la gente
Que dongle usb os pillariais ahora mismo viendo que ha aparecido el CFW nuevo para 3.55 ?¿ cual es el mejor dongle calidad precio zolder?¿ valen los dongles actuales para el nuevo CFW cuando sea algo mas estable el mismo?¿
a día de hoy puedes usar dongle o ponerte un CFW (estos no necesitan dongle), aunque los CFW aun estan apareciendo y no soportan muchos juegos, otros solo van desde el disco duro interno, pero se estan modificando para mejorarlos, yo ahora mismo esperaria y luego meteria un CFW medio estable y bastante funcional
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Hola.
Os comento algo que me ha pasado ahora mismo con la play.
Tenía una película dentro, y al encender la play ha empezado a vibrar haciendo un ruido nada normal, que creo que era del motor que hace girar los DVD's. Me lo ha hecho dos veces y he tenido que apagarla para que dejara de hacerlo.
De que creeis que puede ser?
Cuanto tiempo hay para devolver la play a internity???
Me urge vuestra ayuda, porque la play la recibí antes de navidad!
quote:Originalmente escrito por sideout Pues si porque por lo visto se va a poder jugar en red sin que puedan banearte no es asi zolder?¿
ahora mismo con algun CFW se puede jugar online a algunos juegos, eso de que no puedan banearte...nadie sabe lo que pueda hacer sony
quote:Originalmente escrito por qastorex Hola.
Os comento algo que me ha pasado ahora mismo con la play.
Tenía una película dentro, y al encender la play ha empezado a vibrar haciendo un ruido nada normal, que creo que era del motor que hace girar los DVD's. Me lo ha hecho dos veces y he tenido que apagarla para que dejara de hacerlo.
De que creeis que puede ser?
Cuanto tiempo hay para devolver la play a internity???
Me urge vuestra ayuda, porque la play la recibí antes de navidad!
Gracias,saludos!
Lo de por que hace el ruido ni idea, pero para devolverla y que te den otra tienes 1 mes, si pasa el mes tienes que hablar con sony directamente.
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
quote:Originalmente escrito por zolder Lo de por que hace el ruido ni idea, pero para devolverla y que te den otra tienes 1 mes, si pasa el mes tienes que hablar con sony directamente.
Y no interesaría más que la enviara a Sony directamente??? Lo digo porqué como parece ser que Internity tarda bastante ...
Suerte qastorex.
SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3 ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.