El rincon del pesetrero (PS3)

140.229 539
Escrito   0  0  
yo creo que pasara igual que con algunos juegos de ordenador de online, sacaran un servidor pirata y nos podremos conectar, pero por ahora creo que es todo muy lioso
Escrito   0  0  
una preguntilla. Tengo la 3.41 con el ps3break y tal... me va decente (algunos juegos no me van pero bueno, no me quejo). Tengo miedo a conectarla a la red wify de mi casa. Por un parte me gustaría poder navegar, ver videos de megavideo y tal, pero tengo miedo a que se actualice por su cuenta y perderlo todo... ¿Conectarla a internet es jugarsela?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
una preguntilla. Tengo la 3.41 con el ps3break y tal... me va decente (algunos juegos no me van pero bueno, no me quejo). Tengo miedo a conectarla a la red wify de mi casa. Por un parte me gustaría poder navegar, ver videos de megavideo y tal, pero tengo miedo a que se actualice por su cuenta y perderlo todo... ¿Conectarla a internet es jugarsela?

si no tienes puesto las actualizaciones automáticas, no pasa nada en absoluto...

yo hoy he pasado de 3.41 a 3.55 jailbreak... estoy ahora pasando por ftp un par de juegos a ver que tal...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
si no tienes puesto las actualizaciones automáticas, no pasa nada en absoluto...

yo hoy he pasado de 3.41 a 3.55 jailbreak... estoy ahora pasando por ftp un par de juegos a ver que tal...

y como se desmarca la opcion de actualizaciones automáticas??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
y como se desmarca la opcion de actualizaciones automáticas??

en ajustes/ajustes de sistema/actualizaciones automaticas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE

¿Ese es el custom firm que sacó un tío que te ponía el firware original de sony playstation 3 3.55 pero para que se pudiesen ejecutar backups?

Gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
mañana a las 12.00 dicen que saldra un CFW que cargara backups, al parecer con el multiman, esperemos impacientes a ver que pasa...creo que esta creado por waninoko

ps3rip.com/index.php?topic=2299.msg17012;topicseen

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
en ajustes/ajustes de sistema/actualizaciones automaticas

madre mía, si lo tenía delante. Sorry por preguntar una cosa tan obvia y gracias.
Soy merecedor de un facepalm masivo.

pd: Te va un verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
yo creo que pasara igual que con algunos juegos de ordenador de online, sacaran un servidor pirata y nos podremos conectar, pero por ahora creo que es todo muy lioso

Y como se mantienen servidores piratas para dar servicio a todos los piratas que "habemus" en el mundo??

Perdón por la ignorancia again...emoticon colorao
Escrito   0  0  
no lo se, yo creo q todo va a ser tiempo al tiempo, mira con la psp se puede jugar online sin problemas, a ver q pasa con la play3
Volver a Videojuegos