No funciona la pagina de la CMT?

17.735 42
Escrito   0  0  
esperemos que resuelvan esos fallos, porque era una pagina estupenda para ver si ya habian recibido la solicitud de portabilidad y sobre todo para ver si a estaba cancelada y ahora no sirve para nada emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
a mi me va bien

oye y que tal te va a pepephone yo estoy en tramites de portabilidad con ellos,me parece una buena opción de ahorro en los tiempos que corren,y si veo que me interesa portaré mi linea principal cuando me cumpla la permanencia.emoticon disimulo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
oye y que tal te va a pepephone yo estoy en tramites de portabilidad con ellos,me parece una buena opción de ahorro en los tiempos que corren,y si veo que me interesa portaré mi linea principal cuando me cumpla la permanencia.emoticon disimulo

bien bien,pero la pagina de cmt esta fallando una linea que tengo en pepephone me dice que es de hit jajajaja emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
bien bien,pero la pagina de cmt esta fallando una linea que tengo en pepephone me dice que es de hit jajajaja emoticon sonrisa

mientras no tengas problemas y no te tarifiquen con hit,porque eso ya sería un problema.
Escrito   0  0  
pero si estos dias atras me ponia pepephone

Escrito   0  0  
yo meto mi numero y metos las letras y los numeros y me dice que no son correctos que hay que dejar espacios o algo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chunituron
yo meto mi numero y metos las letras y los numeros y me dice que no son correctos que hay que dejar espacios o algo

todo seguido y en minusculas. Como hay lineas, a veces la "c" se confunde con la "e" o cosas asi, pero casi siempre lo meto a la 1ª
Escrito   0  0  
pues nada lo e intendo 20 veces y nada me pone "El texto introducido no se corresponde con el valor de la imagen"

o muy torpe soy o algo pasa
Escrito   0  0  
despues de 30 veces lo he consegido jeje

gracias
Escrito   0  0  
y a que se debe este fallo?
si los 634 es de pepe y me los marca comos si fuese de hits

Volver a General