No funciona la pagina de la CMT?

17.747 42
Escrito   0  0  
siempre uso
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

para ver el estado de la porta, ahora al meter el numero y el codigo de seguridad sale que estan en mantenimiento

os pasa a todos no? emoticon triste
Escrito   0  0  
a mi me funciona, si quieres me pasas el numero y te digo...

Escrito   0  0  
el link va, pero has metido un numero cualquiera para ver el estado? a mi el fallo me sale despues...

gracias por el ofrecimiento emoticon guiño voy a probar a ver si es que ahora lo han solucionado

EDIT: no, no me va emoticon triste
Escrito   0  0  
ahora mismo estan en mantenmiento. asi es que tranquilo, que pronto estará disponible de nuevo. yo ya he visto alguna que otra vez esa pantallita de mantenimiento.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito (Editado )  0  0  
es que lleva desde ayer, y me da que yoigo no quiere cancelarme una portabilidad

edito: si que es raro, con un numero que no estoy tramitando la portabilidad, va bien, con otro que estoy tramitandola, da el fallo
Escrito   0  0  
Yo estoy igual con una porta de voda a orange. Me da que es un fallo de la bd de los numeros en portabilidad.

He llamado a vodafone y me dicen que la porta esta correctamente cancelada.

Salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Yo estoy igual con una porta de voda a orange. Me da que es un fallo de la bd de los numeros en portabilidad.

He llamado a vodafone y me dicen que la porta esta correctamente cancelada.

Salu2.

Casi seguro que es asi ya que los numeros mios que no estan en estado de porta van bien y los otros dicen que la pagina esta en manteniento
Escrito   0  0  
sigue sin ir emoticon triste
Escrito   0  0  
Acabo de comprobarlo con un número que tengo en portabilidad y va la página.
Escrito   0  0  
gracias por el aviso

que cosa mas rara, antes me ponia "En proceso de portabilidad" ahora, en vodafone al menos:

linea normal: VODAFONE
linea portandose: VODAFONE ESPAÑA, S.A.U.
Volver a General