No funciona la pagina de la CMT?
17.760 42
Escrito 0 0
A lo mejor es que han cambiado el nombre en su base de datos y los nuevos aparecen con él, mientras que los antiguos continuan igual.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Yo estoy portando una linea de orange a vodafone y me ponia en proceso de portabilidad...ahora me pone que es de masmovil 

soy de poble9, barna.
Escrito 0 0
Hola.... buenos dias.
A mi me da error cuando introduzco los numeros o letras de la imagen que se tiene que poner. ¿como se hace? ¿hay que dejar espacios en blanco o es todo seguido?
Salu2
Rufientes
A mi me da error cuando introduzco los numeros o letras de la imagen que se tiene que poner. ¿como se hace? ¿hay que dejar espacios en blanco o es todo seguido?
Salu2
Rufientes
Escrito 0 0
la CMT se ha vuelto loca o que,a partir del día 11 creo que no dejaba porque estaban con "incidencia" no ha vuelto a ser la misma,hace 15 día hice un amago y la consultaba como iba 1º vodafone en estado de portabilidad y despues al cancelar pues otra vez vodafone,pero desde este día, todo a cambiado.ayer noche,inicié una portabilidad a pepephone y pongo mi nº en la CMT y me pone operador:vodafone s.a.u,que no la e visto en mi vida,mi novio tambien se cambió a pepephone y tiene la portabilidad prevista para el martes 16,y a primeros de semana le ponía vodafone en estado de portabilidad y ahora que ya está confirmada por ellos les pone lo mismo que a mi,osea vodafone s.a.u. en fin espero que todo se solucione.porque nos estan mareando.
quote:
Originalmente escrito por ocu
ahora me sucede algo parecido..![]()
la CMT se ha vuelto loca o que,a partir del día 11 creo que no dejaba porque estaban con "incidencia" no ha vuelto a ser la misma,hace 15 día hice un amago y la consultaba como iba 1º vodafone en estado de portabilidad y despues al cancelar pues otra vez vodafone,pero desde este día, todo a cambiado.ayer noche,inicié una portabilidad a pepephone y pongo mi nº en la CMT y me pone operador:vodafone s.a.u,que no la e visto en mi vida,mi novio tambien se cambió a pepephone y tiene la portabilidad prevista para el martes 16,y a primeros de semana le ponía vodafone en estado de portabilidad y ahora que ya está confirmada por ellos les pone lo mismo que a mi,osea vodafone s.a.u. en fin espero que todo se solucione.porque nos estan mareando.

Escrito 0 0
el dia 11 me funcionaba bien, vamos, como siempre... pero ahora, ni de coña
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
la CMT se ha vuelto loca o que,a partir del día 11 creo que no dejaba porque estaban con "incidencia" no ha vuelto a ser la misma,hace 15 día hice un amago y la consultaba como iba 1º vodafone en estado de portabilidad y despues al cancelar pues otra vez vodafone,pero desde este día, todo a cambiado.ayer noche,inicié una portabilidad a pepephone y pongo mi nº en la CMT y me pone operador:vodafone s.a.u,que no la e visto en mi vida,mi novio tambien se cambió a pepephone y tiene la portabilidad prevista para el martes 16,y a primeros de semana le ponía vodafone en estado de portabilidad y ahora que ya está confirmada por ellos les pone lo mismo que a mi,osea vodafone s.a.u. en fin espero que todo se solucione.porque nos estan mareando.![]()
el dia 11 me funcionaba bien, vamos, como siempre... pero ahora, ni de coña

Escrito 0 0
yo ya no se que decir,no se si será fallo de la CMT,o las operadoras móviles que hacen chanchullos subcontratando y formando empresas y alomejor a unos nos gestionan unas y a otros algunas subcontratadas,creo que hay puede estar la respuesta,y la CMT el otro día estaba actualizando todos los datos que las compañías les han pasado y estaba algo mas lenta y no funcionaba,hipótesis mía.
quote:
Originalmente escrito por ocu
el dia 11 me funcionaba bien, vamos, como siempre... pero ahora, ni de coña![]()
yo ya no se que decir,no se si será fallo de la CMT,o las operadoras móviles que hacen chanchullos subcontratando y formando empresas y alomejor a unos nos gestionan unas y a otros algunas subcontratadas,creo que hay puede estar la respuesta,y la CMT el otro día estaba actualizando todos los datos que las compañías les han pasado y estaba algo mas lenta y no funcionaba,hipótesis mía.

Escrito 0 0
yo supongo que es de la CMT, puesto que antes funcionaba bastante bien.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo ya no se que decir,no se si será fallo de la CMT,o las operadoras móviles que hacen chanchullos subcontratando y formando empresas y alomejor a unos nos gestionan unas y a otros algunas subcontratadas,creo que hay puede estar la respuesta,y la CMT el otro día estaba actualizando todos los datos que las compañías les han pasado y estaba algo mas lenta y no funcionaba,hipótesis mía.![]()
yo supongo que es de la CMT, puesto que antes funcionaba bastante bien.
un saludo
Volver a General