No funciona la pagina de la CMT?

17.760 42
Escrito   0  0  
A lo mejor es que han cambiado el nombre en su base de datos y los nuevos aparecen con él, mientras que los antiguos continuan igual.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Yo estoy portando una linea de orange a vodafone y me ponia en proceso de portabilidad...ahora me pone que es de masmovil emoticon roto2

soy de poble9, barna.
Escrito   0  0  
2 líneas que tengo en orange me aparece lo siguiente:

la que empieza por 622 ya antes siendo orange aparecía que era de yoigo:

El caso es que la 654.. antes del mantenimiento de la web me aparecía como Orange y ahora aparece como DIA.

Esto es muuuuuuuuuuuu raroooooooooooo.

.
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

ahora me sucede algo parecido.. emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Hola.... buenos dias.

A mi me da error cuando introduzco los numeros o letras de la imagen que se tiene que poner. ¿como se hace? ¿hay que dejar espacios en blanco o es todo seguido?

Salu2

Rufientes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado

ahora me sucede algo parecido.. emoticon ummmmm

la CMT se ha vuelto loca o que,a partir del día 11 creo que no dejaba porque estaban con "incidencia" no ha vuelto a ser la misma,hace 15 día hice un amago y la consultaba como iba 1º vodafone en estado de portabilidad y despues al cancelar pues otra vez vodafone,pero desde este día, todo a cambiado.ayer noche,inicié una portabilidad a pepephone y pongo mi nº en la CMT y me pone operador:vodafone s.a.u,que no la e visto en mi vida,mi novio tambien se cambió a pepephone y tiene la portabilidad prevista para el martes 16,y a primeros de semana le ponía vodafone en estado de portabilidad y ahora que ya está confirmada por ellos les pone lo mismo que a mi,osea vodafone s.a.u. en fin espero que todo se solucione.porque nos estan mareando.emoticon flipado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
la CMT se ha vuelto loca o que,a partir del día 11 creo que no dejaba porque estaban con "incidencia" no ha vuelto a ser la misma,hace 15 día hice un amago y la consultaba como iba 1º vodafone en estado de portabilidad y despues al cancelar pues otra vez vodafone,pero desde este día, todo a cambiado.ayer noche,inicié una portabilidad a pepephone y pongo mi nº en la CMT y me pone operador:vodafone s.a.u,que no la e visto en mi vida,mi novio tambien se cambió a pepephone y tiene la portabilidad prevista para el martes 16,y a primeros de semana le ponía vodafone en estado de portabilidad y ahora que ya está confirmada por ellos les pone lo mismo que a mi,osea vodafone s.a.u. en fin espero que todo se solucione.porque nos estan mareando.emoticon flipado

el dia 11 me funcionaba bien, vamos, como siempre... pero ahora, ni de coña emoticon asco

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
el dia 11 me funcionaba bien, vamos, como siempre... pero ahora, ni de coña emoticon asco

yo ya no se que decir,no se si será fallo de la CMT,o las operadoras móviles que hacen chanchullos subcontratando y formando empresas y alomejor a unos nos gestionan unas y a otros algunas subcontratadas,creo que hay puede estar la respuesta,y la CMT el otro día estaba actualizando todos los datos que las compañías les han pasado y estaba algo mas lenta y no funcionaba,hipótesis mía.emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo ya no se que decir,no se si será fallo de la CMT,o las operadoras móviles que hacen chanchullos subcontratando y formando empresas y alomejor a unos nos gestionan unas y a otros algunas subcontratadas,creo que hay puede estar la respuesta,y la CMT el otro día estaba actualizando todos los datos que las compañías les han pasado y estaba algo mas lenta y no funcionaba,hipótesis mía.emoticon desconcertado

yo supongo que es de la CMT, puesto que antes funcionaba bastante bien.

un saludo

Escrito   0  0  
a mi me va bien

Volver a General