SAC , ESPAÑOLES y RE-calculos en el ACTO en el 607100700 opción GESTOR.

15.551 14
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso parece que vodafone agiliza un poco los tramites de reclamaciones de facturación.

si estáis hasta la p*ll* del 123 y sus panchitos LLAMAR GRATIS AL 607100700 (servicios cobros ) Y UTILIZAR LA opción GESTOR. Os pone con españolas compentes que en tema de recalculos lo hacen en el acto.



saludos.

PD solo en horario laboral.

emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
se agradece , tienes mi verde

pd: Espero que salga ya mismo la desi hd que creo que tienes las mismas ganas que yo de que salga,o mas jajaja

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #3
Escrito   0  0  
En caso de ser cierto que funciona bien, y con españoles, decir una cosa:

USARLO CON CABEZA

Nada de llamar para tonterias para evitar el 123 y sus panchitos.

Reclamaciones de facturas y cobros!!

Si llamamos todo dios a este nº cada vez que tengamos un problema, pasara como con otras opciones, desapareceran.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred
se agradece , tienes mi verde

pd: Espero que salga ya mismo la desi hd que creo que tienes las mismas ganas que yo de que salga,o mas jajaja


Desire hd?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es muy parecida a la galaxy s. y el peso no me mola na.

saludos.

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
ese numero no es el de retenciones?

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Pos eso parece que vodafone agiliza un poco los tramites de reclamaciones de facturación.

si estáis hasta la p*ll* del 123 y sus panchitos LLAMAR GRATIS AL 607100700 (servicios cobros ) Y UTILIZAR LA opción GESTOR. Os pone con españolas compentes que en tema de recalculos lo hacen en el acto.



saludos.

PD solo en horario laboral.

Supongo que con horario "laboral" te refieres a lunes -viernes de 9 a 22 h.
¿no es asi?
 #7
Escrito   0  0  
Ese número es de facturación y está atendido tanto por españoles como por panchis.
En mis 20 reclamaciones por facturación siempre he llamado ahí y depende de quien me haya tocado he corrido diversa suerte. Una vez me hicieron el recálculo en vivo y en directo, otra vez una sudaca me faltó al respeto y me llamó analfabeto.
 #8
Escrito   0  0  
pos tp es que solucione mucho, acabo de llamar, me ha atentido una panchi y no me ha solucionado nada, es mas me ha dicho un disparate de mi factura.
 #9
Escrito   0  0  
Es gratis esa llamada?

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Es gratis esa llamada?

Si.

Por cierto es Cobros no facturación. Y como bien dicen depende de la suerte que tengas. Hay nacionales y pantxitos, y gente que te atenderá las reclamaciones de facturación y otros que te derivarán a este departamento para que te abran la incidencia y ya luego ellos la solucionarán.
O sea que como siempre una lotería.
Volver a Vodafone