Actualizar x10i a Android 2.1

18.949 31
 #21
Escrito   0  0  
Se sabe algo de cuando saldrá oficialmente la actualización para los x10 de Vodafne España??

Tengo ya ganas de probarlo con la actualización, pero la oficial de aquí...

Graciass emoticon guiño
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
doy fe que funciona cambiando la versión del movil con el rootexplorer, facil y rápido
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
yo ya tenog la 2.1 en el x10 y es una pasada lo k e echo a sido poner la version Global Generic y a si ya me salia la opcion por seus de actualizar a la 2.1 la verdad k funiona muy bien y es muy facil hacerlo

hay varias formar de poder hacerlo para mi y la mas facil de hacer es siendo root en la 1.6 seguir estos pasos

Ejecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write).
Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo).

5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897:

ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
ro.product.name=x10_XXXX-XXXX

6ºApaga el móvil, métete en SEUS


PD: si kereis os pongo los pasos para hacerlo completo el root incluido ya k ser root en la 1.6 solo te va a llevar 5 minutos

Muchísimas gracias!!! He seguido tu consejo y doy fe que funciona.

Solo completar tu consejo, hay que bajarse androot universal de internet, no está en la appstore. Si en este programa activado rootexplorer no te premite escribir en el default.prop.

Luego al instalar la 2.1 por el seus te va a decir que no puedes, pero tienes que reintentarlo y ya se instala en 2.1.

Un saludo y gracias!!
 #24
Escrito   0  0  
por cierto vaya mejoría con el 2.1!!1 es un teléfono nuevo va de miedo. Ahora solo falta recopilar las aplicacionnes perdidas jeje
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
yo ya tenog la 2.1 en el x10 y es una pasada lo k e echo a sido poner la version Global Generic y a si ya me salia la opcion por seus de actualizar a la 2.1 la verdad k funiona muy bien y es muy facil hacerlo

hay varias formar de poder hacerlo para mi y la mas facil de hacer es siendo root en la 1.6 seguir estos pasos

Ejecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write).
Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo).

5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897:

ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
ro.product.name=x10_XXXX-XXXX

6ºApaga el móvil, métete en SEUS


PD: si kereis os pongo los pasos para hacerlo completo el root incluido ya k ser root en la 1.6 solo te va a llevar 5 minutos



Hola a todos, soy nuevo por aqui y un peazo de novato..
Estoy aun con la 1.6 y de Vodafone.
He intentado actualizarlo a la 2.1 pero ni idea... descargo el Universal Androt y roteo el movil... pero ya en el siguiente paso me quedo colgado, cuando quiero ejecutar rootexplorer me sale un mensaje que dice.

Restar App.
Root Explorer has not yet managed to obtain root access. Because of issues with superuser, this open happens the first time the app is run but is usually fine from then on.
Click OK and restart the app to try again. Make sure you respond correctly to the superuser prompt.

SOS ayudarme pleaseee quiero la 2.1
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SerYul
Hola a todos, soy nuevo por aqui y un peazo de novato..
Estoy aun con la 1.6 y de Vodafone.
He intentado actualizarlo a la 2.1 pero ni idea... descargo el Universal Androt y roteo el movil... pero ya en el siguiente paso me quedo colgado, cuando quiero ejecutar rootexplorer me sale un mensaje que dice.

Restar App.
Root Explorer has not yet managed to obtain root access. Because of issues with superuser, this open happens the first time the app is run but is usually fine from then on.
Click OK and restart the app to try again. Make sure you respond correctly to the superuser prompt.

SOS ayudarme pleaseee quiero la 2.1

Mmm, ¿has probado a rootear con z4root?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raskol
por cierto vaya mejoría con el 2.1!!1 es un teléfono nuevo va de miedo. Ahora solo falta recopilar las aplicacionnes perdidas jeje
pues si, va mejor en todo salvo la bateria,no sé si os pasa pero a mí con el 1.6 me duraba 3 días y ahora con el 2.1 apenas llega a 10 horas. No sé si es por mariiconadas que me he bajado pero mirando el consumo de batería la pantalla ahora me gasta un montón. Solucions?

por cierto con la nueva configuración me salía un widget de youtube en la pantalla que se actualizaba constantemente, así que lo quité.
 #29
Escrito   0  0  
pues a mi me da problema, ya he cambiado el codigo de procto y el pc companion me dice que hay una version nueva, pero al acualizarlo me da error, puede tener algo que ver que sea vodafone liberado??

por cierto que es SEUS? es un programa? llevo mucho desconectado de este mundo y and perdido, jeje

gracias
 #30
Escrito   0  0  
ok, parece que por seus se va actualizando...
Volver a Android