Actualizar x10i a Android 2.1

18.961 31
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, Me presento

Soy nuevo en este foro, de Uruguay y al igual que ustedes hace rato que estoy buscando la actualización v2.1 para el Xperia, que de hecho, recién lo conseguí el sábado pasado. Este es mi 1er post y me he registrado, entre otras cosas, para confirmarles y darles la versión oficial v2.1 para Android Xperia X10i.

Ya la instale, es fácil, se hace desde el SEUS y trae su clásico explicativo de como hacerlo, muy simple y rápido. son 116mb lo que te descarga e instala, luego lo prendes, tarda unos minuto mas en el 1er inicio y ya esta.

http://www.sonyericsson.com/cws/dow...-2.10.11.10.exe

Si ven el link, se darán cuenta que no es un fake, es el SEUS Oficial, lo único que cuando detecta tu Xperia te descarga la nueva versión salida el 10/11/10... ASI ES... el 10 de noviembre pasado!!!

IMAGENES DE MI MOVIL
Actualizar x10i a Android 2.1 Actualizar x10i a Android 2.1 Actualizar x10i a Android 2.1 Actualizar x10i a Android 2.1 Actualizar x10i a Android 2.1

Espero la disfruten y luego me comentan.

Saludos para todos.

Versión del Firmware: 2.1 (Oficial)
Versión de Banda Base: 2.0.46
Versión del Kernel: 2.6.29
Nro de Compilación: 2.0.A.0.504
 #32
Escrito   0  0  
hola, vereis tengo un xperia x10i vf...llevo intenado actualizarlo desde no se cuando! pero no soy capaz...
he seguido los pasos de este tutorial al pie de la letra
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero al llegar al flasheo al presionar cualquier tecla me sale el siguiente mensaje: Unable to access jarfile X10flash.jar

alguien puede ayudarme? y si fuera x privado mejor...!
o pasarme algun tutorial con los pasos detallados?
lo agradeceria de veras!
un saludo!!

agradecer no cuesta nada emoticon guiño
Volver a Android