[PROBLEMA] whatapps no me deja enviar archivo MOV!!

30.567 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me ocurre que desde whatapps me ha llegado una felicitación en video tpo *.MOV y lo veo bien, pero cuando quiero enviarlo yo alguien el whatapps me dice que no reconoce el formato y no puedo enviarlo...¿alguna solución para mandarlo?

Además mi sistema android no em reconoce el video .mov y tengo que ir al reproductor y desde ahí abrirlo, y si lo veo ya...es curioso por que desde whatapps si que lo veo directamente pero no puedo reenviarlo ni guardarlo y enviarlo por que no me reconoce el formato...nos e si hay que asociar por defecto en android ese MOV a un tipo de programa o algo para que me deje enviarlo...

Mi android es el 2.3.5

He odio que la noche...
 #2
Escrito   0  0  
yo me he bajao unos pocos reproductores y no me han funcionao. hay uno q sirve relativamente, el mobo video player pro. reconoce el video y puedes verlo, pero no funciona para whatsapp. es como si el movil no reconociera el archivo, y su formato. muy raro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torres_86
yo me he bajao unos pocos reproductores y no me han funcionao. hay uno q sirve relativamente, el mobo video player pro. reconoce el video y puedes verlo, pero no funciona para whatsapp. es como si el movil no reconociera el archivo, y su formato. muy raro.

Ese lo tengo, exacto es como dices...lo puedo ver pero no enviar por whatapps...

He odio que la noche...
 #4
Escrito   0  0  
Otro más que se apunta a la consulta.. Me pasa lo mismo.

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #5
Escrito   0  0  
Me pasa igual
 #6
Escrito   0  0  
Que os los envían desde iphone ?

Podéis enviar archivos zip o rar's ¿? Posible solución.

Podéis entrar desde vuestro movil en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Fácil y sencillo...
 #7
Escrito   0  0  
Yo para enviarlos lo que hago es desde el contacto, donde esta el archivo inicial que en un primer momento le hemos dado a descargar, pues una vez descargado teneis q darle encima apretando unos segundos y os dará la opción de copiar. Luego vais al contacto que queremos enviar y en el sitio de escritura clicamos unos segundos y nos da la opción PEGAR y os lo envía.

SALUDOS

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Yo para enviarlos lo que hago es desde el contacto, donde esta el archivo inicial que en un primer momento le hemos dado a descargar, pues una vez descargado teneis q darle encima apretando unos segundos y os dará la opción de copiar. Luego vais al contacto que queremos enviar y en el sitio de escritura clicamos unos segundos y nos da la opción PEGAR y os lo envía.

SALUDOS


Ah pues eso funciona, dandole a reenviar, y buscando al destinatario en la lista. Gracias compañero.
 #9
Escrito   0  0  
A mi el whatsapp de android no me da pegas, el de ios por ejemplo es mas jaleoso

Amante de Android
 #10
Escrito   0  0  
Haced una cosa, cuando tengáis el vídeo ya en vuestro tlf, con el Astro vais a la carpeta de WhatsApp, y los vídeos que no os reconozca (por ejemplo a mí los .wmv y los .mov)les cambiáis la extensión por .mp4. Con esto te los reproduce directamente el reproductor y encima te aparacen en la galería.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Android