Hace unos minutos me ha llegado este mensaje de Whatsapp:
"Whatsapp servicio ampliado"
Voy a la informacion de la cuenta y me dice:
Estado de la cuenta: Pagada
Caducidad: 26/09/2021
Numero de cuenta: +346XXXXXXXX
Lo he bajado hoy del market, porque habia mandado el telefono a reparar, y nada mas llegar, formateé y actualicé a 2.3.4 (Galaxy S)
Una noticia impresionante, alucinante,...
Un salu2 a todos
Notición de Whatsapp: Mensaje "Whatsapp servicio ampliado"
67.282 80
Escrito 0 0
Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por marcos2001
Hace unos minutos me ha llegado este mensaje de Whatsapp:
"Whatsapp servicio ampliado"
Voy a la informacion de la cuenta y me dice:
Estado de la cuenta: Pagada
Caducidad: 26/09/2021
Numero de cuenta: +346XXXXXXXX
Lo he bajado hoy del market, porque habia mandado el telefono a reparar, y nada mas llegar, formateé y actualicé a 2.3.4 (Galaxy S)
Una noticia impresionante, alucinante,...
Un salu2 a todos
Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
Escrito 0 0
A mi me sucede igual, me meti hoy a ver la informacion de la cuenta y me viene pagado y hasta 2021. Lo instale ayer y no lo pude usar en todo el dia porque no dejaba verificar el numero.
ya creia que habia sido solo yo y de alguna forma habia pagado a traves del movil tanto trastearlo para ver si iba whatsapp pero veo que no jeje![emoticon disimulo](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/whistling.gif)
ya creia que habia sido solo yo y de alguna forma habia pagado a traves del movil tanto trastearlo para ver si iba whatsapp pero veo que no jeje
![emoticon disimulo](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/whistling.gif)
Escrito (Editado ) 0 0
Un salu2
quote:prueba a desinstalar e instalar de nuevo y comentanos.
Originalmente escrito por desfalko
pues a mi me caduca el 3/enero/2012
Un salu2
Escrito 0 0
¿hay alguien que lo haya desinstalado y vuelto a instalar?
¿Se amplia el servicio?
Gracias
¿Se amplia el servicio?
Gracias
Escrito 0 0
A mi tambien me llego un mensaje de esos de ampliacion de servicio pero me aumento 3 meses...
Escrito 0 0
Yo lo he instalado hoy y tengo hasta 2012
Saludos
Saludos
Si lo encuentras más barato, cómpralo
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Volver a Android