[AYUDA] ScummVM: ¿cómo se guarda la partida?

23.384 3
 #1
Escrito   0  0  
He instalado el ScummVM para Android, y una vez dentro del juego, abro el menú de ScummVM, con las opciones "Reanudar", "Cargar", "Guardar", "Opciones", "Ayuda", etc, pero las opciones de guardar y cargar me vienen como deshabilitadas y no les puedo dar, ¿cómo guardo entonces la partida?
Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie juega a los juegos del ScummVM?
En teoría tengo que darle a F5 para guardar la partida, pero no hay "F5" en el teclado virtual del móvil...
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que tiene el empezar a ser mayor, que todos esos juegos me los pasé cuando los sacaron xD

Mira a ver si esta solución te vale.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Tu eres cola...

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Es lo que tiene el empezar a ser mayor, que todos esos juegos me los pasé cuando los sacaron xD

Mira a ver si esta solución te vale.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Tu eres cola...


Gracias por responder, pero no van por ahí los tiros, aunque casi lo tengo. He bajado el "Hacker's Keyboard" para Android, porque trae las teclas de función (F1, F2...) y ni con eso va, le doy a F5 y no me aparece el menú interno del juego para guardar (que es diferente del menú de Scummvm)
Ahora lo más cachondo, me he puesto a hacer el indio con dicho teclado (como quien aporrea las teclas de un piano de arriba a abajo) y... ¡me ha salido el menú del juego!
He guardado la partida y se ha guardado bien, el problema es que eso que he conseguido hacer accidentalmente no logro hacerlo ahora... no "doy con la tecla". Seguiré probando.

P.D.: ...yo pegamento.
Volver a Android