Club Nokia C3-00

211.855 200
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Es lo mismo, solo que debes de poner las APN MMS, que aquí te las dejo:

Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms

Saludos!


Configuración MMS conseguidad. Gracias Topventas pero la configuración que me ponías no vale para el C3-00, al menos los que fueron Orange ya que no se puede meter el MCC: 214ni el MNC: 01. En cualquier caso gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Configuración MMS conseguidad. Gracias Topventas pero la configuración que me ponías no vale para el C3-00, al menos los que fueron Orange ya que no se puede meter el MCC: 214ni el MNC: 01. En cualquier caso gracias.
Siendo así creo que és para los dispositivos con android.Porque esa misma la he usado en un Motorola Backflip y perfecto.

Saludos!

Málaga.
 #113
Escrito   0  0  
holaa! emoticon sonrisa
pues si.. resulta que si estoy conectada al wifi y voy a la tienda OVI y me descargo alguna aplicacion gratuita, cuando la quiero abrir se me quita el wifi y se activa la G, y vaya... poco a poco eso es una consumición que no me puedo permitir.
a vosotros tambien os pasa?
alguna solucion..?

saludos emoticon sonrisa
 #114
Escrito   0  0  
por cierto, soy nueva.
me encanta el foro emoticon sonrisa
 #115
Escrito   0  0  
Bueno chavales... ya tenemos la versión de whatsapp para nuestro C3-00 con s40!!!

Yo ya la tengo instalada y funcionando.

Solo entrara a la web oficial desde nuestro móvil y listo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto ojo con el consumo de datos ya que whatsapp se queda en segundo plano.

Un saludo!!
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bermetom
Bueno chavales... ya tenemos la versión de whatsapp para nuestro C3-00 con s40!!!

Yo ya la tengo instalada y funcionando.

Solo entrara a la web oficial desde nuestro móvil y listo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto ojo con el consumo de datos ya que whatsapp se queda en segundo plano.

Un saludo!!

Qué buenísima noticia!!!

Uno de los motivos por los cuales me vendí mi C3 fué por ese...

Málaga.
 #117
Escrito   0  0  
A vosotros os cobran al descargar apps gratis por wifi?
a mi se me activa la G...
 #118
Escrito   0  0  
Si , al descargar algunas aplicaciones y me gustaria saber si hay alguna solucion para que al descargar no se ponga la G gracias
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirmo5
Si , al descargar algunas aplicaciones y me gustaria saber si hay alguna solucion para que al descargar no se ponga la G gracias

Si no tenéis tarifa de datos yo os recomiendo borrar todos los perfiles de Internet y dejar solo que se conecte vía wifi.

A mi por ahora todo funcionando, correo, whatsapp, facebook, messenger, programas para chat del facebook, el opera mini actualizado, vamos que no necesito mucho mas y como no es 3g la batería me dura casi una semana.

Un saludo. Bermetom
 #120
Escrito   0  0  
Hola qué tal? Yo llevo unos días con el móvil y estoy muy contenta. A mí me sale la G pero en seguida se quita. Compré el móvil libre pero me regalaron una tarjeta prepago de orange. He consultado el saldo y no me han cobrado y me he descargado del ovi varias cosillas. Yo, que soy muy pez con esto de los móviles, miré por internet y lo que he hecho es crear en ajustes personales un punto de acceso y seleccionar que pregunte antes. Ya digo que me sale la G pero al segundo se va. No sé.

Para quedarme más tranquila, bermetom, comentas el borrar todos los perfiles de internet. Pero soy muy torpe, porque miro y miro pero no sé como hacerlo. Si alguien pudiera detallar los pasos...

Saludos
Volver a Nokia