Como cortar un mid para poder meterlo en l 3510i

283 3
 #1
Escrito   0  0  
Haber si alguien m puede explicar como y con k puedocortar un midi para dejarlo en menos d 30kb.lo e intentado con el cakewalk pero no m sale.gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hay un post por el foro, mira un poco para atras de como cortarlos y quitar instrumentos con el psmplay.

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #3
Escrito   0  0  
Haber si m puedes decir en k seccion esta k no lo encuentro.asias.o si alguien m kiere ayudar po muxas gracias tb
 #4
Escrito   0  0  
Hola juanjiu. Yo utilizo el PSMPLAY. Aquí te copio el post que escribí hace algun tiempecillo para explicarle a Lomak_jr como funciona mas o menos el programa. Espero que te aclares con mi explicación (no soy un virtuoso de la prosa como podrás comprobar, jejeje emoticon guiño ).


Bueno Lomak_jr, no sé si sabré explicarte por aki como funciona dicho programa, pero lo intentaré mas o menos. A ver, cuando tengas ya el programa abierto, pues le das al boton de "eject" para abrir un archivo, en este caso un midi. Cuando ya lo tienes abierto ves q sale el nombre en la barrita azul. Bueno, pues si le das a reproducir, ves q en vez de marcar el tiempo va marcando una serie de pasos. Q mas o menos es lo mismo, un cronometro pero sin minutos ni segundos... Arriba a la derecha ves q hay una serie de botones. Los q vas a utilizar para cortar y grabar los cambios q le hagas a la melodia. Si le das al boton de la "tijera", podras hacer cortes. Puedes indicar el "paso" en el q kieres q se inicie la cancion y el "paso" en el q kieres q finalice. Esto va muy bien para reducir el tamaño del archivo. Los archivos q ocupen mas de 30kb tendras q ir cortandolos hasta q ocupen menos. Luego, debajo de la barra d color azul donde sale el nombre de la cancion, hay una serie de casillas con crucecitas. Estas nos indican el numero de instrumentos q hay en la cancion. Si las señalas el instrumento suena, y si las desactivas el intrumento no suena. Esta nos va a ser una d las funciones mas utiles, por q uno de los motivos por los q las melodias no suenan en el movil es por los dichosos instrumentos. Bueno, una vez q hayamos recortado la cancion, y desactivado los instrumentos (si es q hacia falta desactivar alguno, q no tiene por q suceder siempre), tendremos q apretar el boton rojo q hay arriba a la derecha del programa para grabarla con los cambios. O sea, q será una cancion nueva. Pues la grabais en la carpeta q kerais y la subis pa el movil. Y si sigue sin escucharse, pues nada, pillais la melodia q ya habeis modificado y la modificais otra vez, y asi probando (kitando instrumentos) hasta q se escuche. Puede ser algo pesado a veces, pero no veas como se disfruta cuando escuchas la maldita melodia en el movil. Al final el esfuerzo merece la pena .
Bueno, no se si te habré aclarado algo, pero yo aprendí a manejarlo rapido. La verdad es q no es un programa muy intuitivo, pero tampoco es dificil. Ya veras como te haces pronto con el.
Saludos.
Volver a Nokia