Club Nokia C3-00

212.217 200
 #131
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Creo que ya he explotado al máximo el móvil instalando todo lo instalable y configurado todo lo necesario.

Aunque sea S40 y no symbien parece que el movil tiene una especie de multitarea xq cuando abres demasiadas cosas a la vez como whatsapp, correo, comunidades, chat y demás llega un momento que te dice que le falta memoria y te sale un menú para cerrar aplicaciones que hay abiertas, lo que me hace pensar que muchas de esas aplicaciones están en un segundo plano trabajando y por eso ahora la batería me dura tan poco en comparación con antes que casi no tenia nada instalado.

Alguien sabe como acceder a ese menú donde te dice las aplicaciones que hay abiertas para poder cerrarlas? He buscado por internet, buscado en el manual, presionado combinaciones de teclas y no hay manera.

A ver si alguien sabe algo sobre el tema de la "multitarea" del nokia c3 y la versión avanzada del s40.

Un saludo y gracias por adelantado.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tresni7575
Hola!
Una pregunta al respecto del Whatsapp... es necesario tener contratado tarifa de datos para que funcione? yo no la tengo, y me pone un mensaje en ingles que no se puede conectar al servidor.


yo tengo mi c3 libre y soy vodafone, quiero instalar el whatsapp pero no tengo tarifa de datos, solo quiero utilizarlo cuando este en casa o tenga wifi pero quiero bloquear internet para que cuando salga de casa o asi se me desconecte el whatsapp cuando voy a cuentas personales me sale vacio, porque al ser libre no hay ninguna... y he creado una nueva que se llama mi punto de acceso, con eso ya tengo solucionado el problema de que no me entre en internet cuando este fuera de casa? o mejor llamo a vodafone y que me bloqueen la conexion?
 #133
Escrito   0  0  
Hola Marta, yo por experiencia personal te recomendaría que llamases a Vodafone y les dijese que corten la conexión. Lo que no tengo claro es si para descargarte el Whatsapp te hace falta el internet del móvil, ya que cuando me lo descargué fue a través de él. A ver si hay alguien que se lo haya descargado por wifi
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marta_lp
yo tengo mi c3 libre y soy vodafone, quiero instalar el whatsapp pero no tengo tarifa de datos, solo quiero utilizarlo cuando este en casa o tenga wifi pero quiero bloquear internet para que cuando salga de casa o asi se me desconecte el whatsapp cuando voy a cuentas personales me sale vacio, porque al ser libre no hay ninguna... y he creado una nueva que se llama mi punto de acceso, con eso ya tengo solucionado el problema de que no me entre en internet cuando este fuera de casa? o mejor llamo a vodafone y que me bloqueen la conexion?

he llamado y me han dicho que eso no puedo hacerlo porque yo tengo contratado una tarifa de datos al tener un smartphone, le he dicho que mi nokia no es un smartphone y que no me parece logico que me cobren como si lo fuera, cuando no me da las mismas cosas que un smartphone, me ha dicho que lo unico que pueden hacerme es cambiarme de tarifa de interneet a una de smartphone, mañana voy a ir a alguna tienda y que me lo hagan desde alli, porque no es normal...
 #135
Escrito   0  0  
Hola Marta. Yo no entiendo mucho, pero yo creo que eso no pueden hacerlo. Si tu quieres quitar la conexión,pues te la tienen que quitar, no? Además este móvil no es smartphone que yo sepa.

raulgr hace un tiempo pusieron la dirreción para descargar el whatsapp para S40, yo lo intenté vía WIFI pero no pude.
 #136
Escrito   0  0  
Buenas,

Vamos por partes.

Si tu C3 es libre, Vodafone tiene la OBLIGACIÓN de hacer lo que tú les diga, si quieres quitarte la tarifa de datos, te la tienen que quitar, eso que te han dicho es una tonteria para sacarte los cuartos.

Con respecto al Whatsapp, no hay problema, lo descargas con el Wifi e instalas y solo te llegaran los mensajes cuando estes conectado al Wifi, pero antes debes de hacer lo que te ha dicho Raul, quitar toda conexión de datos.

Otra cosa, que no te ponga Vodafone la tarifa por conexión, porque estás en las mismas.

Saludos!

Málaga.
 #137
Escrito   0  0  
Primero, lo consegui descagar por wifi, ayer lo estuve utilizando en casa con el wifi y me ha funcionado a la perfección.
He vuelto a llamar a vodafone y le pedí que me pusiera la tarifa por conexión, porque el otro que me antendio me había cambiado a la tarifa de smartphone, cuando el C3 no lo es...y el chico me la ha puesto sin ningún problema.
El móvil es libre, lo compre en thephonehouse, me pasé a contrato con vodafone y cogi el C3 Acacia es completamente libre.
Ahora solo me falta ir a una tienda vodafone y explicarles lo que me pasa y pedirles que me bloqueen el internet en el movil, porque solo quiero tener el wifi.
 #138
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un Nokia C3-00 de Orange y lo mandé a arreglar al seguro porque se me rompió la pantalla y me lo han devuelto arreglado y formateado. El caso es que antes de mandarlo podía conectarme a Facebook, Tuenti, etc, por aplicación y bajar las cosas bien de la tienda OVI y ahora no puedo conectarme a esas aplicacion y al bajarme algo de la tienda me aparece un mensaje de subscribirse a un paquete de datos primero. Todo esto por Wi Fi en mi casa porque no tengo contratado internet de Orange. ¿Por qué me aparece ese mensaje y cómo hago para poder conectarme a esas aplicaciones?... a páginas webs desde el navegador del móvil si puedo entrar y el correo electrónico también puedo verlo.

¡Gracias!
 #139
Escrito   0  0  
Marta yo llame a Orange y cortaron el internet del móvil de repente. No me tuve que llegar a ninguna tienda para que me hicieran nada.Solo con la llamada.

Zample, creo que te pasa eso debido a que te han actualizado el software, no lo sé seguro...

A mi me ocurre que al intentar poner el icono por ejemplo del whatsapp en la barra de iconos no me aparece, ni el del facebook, ni twitter... Actualicé el software y tampoco... ¿Algunos de vosotr@s también os ha pasado?
 #140
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

He estado leyendo vuestros comentarios acerca del c3 00 y parece un buen terminal en relación a su precio. El caso es que mi chica se ha encaprichado del c3 02 y no se... ¿es recomendable? lo usaria en el plan más básico, llamar sms, alguna foto sin muchas pretensiones, radio, mp3... nunca he usado Nokia y no se que tal va este teléfono.

Gracias y salu2.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Nokia