Club Nokia C3-00

211.664 200
 #91
Escrito   0  0  
Tengo una duda. Leo en el primer mensaje que no tiene 3G y no hace falta tarifa de datos, pero leo en estos últimos que usáis tarifa de datos...

¿Cómo conectais al mail en cualquier lugar si no tiene 3G? Disculpadme pero soy nuevo en este teléfono y me interesa.

Saludos.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevolo
Tengo una duda. Leo en el primer mensaje que no tiene 3G y no hace falta tarifa de datos, pero leo en estos últimos que usáis tarifa de datos...

¿Cómo conectais al mail en cualquier lugar si no tiene 3G? Disculpadme pero soy nuevo en este teléfono y me interesa.

Saludos.

Se conecta por GPRS, el 3G solo influye en la velocidad de navegación.

Saludos!

Málaga.
 #93
Escrito   0  0  
Ok, gracias.
Y el GPRS imagino que consume tarifa de datos, no? Así que... conviene ponersela?

Gracias por todo.
 #94
Escrito   0  0  
Yo no teniendo 3G, no contrataria tarifa de datos, ya q no la rentabilizarias. Este movil es ideal para navegar por wifi si puedes.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #95
Escrito   0  0  
buenas tardes, tenía un cel que tenía para 160 caracteres y pensé que cambiándolo por este que según era lo máximo viene siendo lo mismo, por qué tiene tan poco para escribir lo que más uso es los mensajes, tengo una amiga que tiene un motorola de hace 3 ó 4 años y su tecnología es más avanzada que este, tiene para 400 caracteres, me envió un mensaje y lo recibo en uno solo y cuando lo reenvío lo ha enviado en 6 partes, las personas se molestan, realmente pensaba que era más avanzado
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Yo no teniendo 3G, no contrataria tarifa de datos, ya q no la rentabilizarias. Este movil es ideal para navegar por wifi si puedes.

Saludos.

+1000

Además la navegación por Wi-fi es bastante rápida, yo estaba muy contento en ese aspecto.

Málaga.
 #97
Escrito   0  0  
Hola gente a ver si alguien puede ayudarme con el problema q tengo en mi nokia c3....al comprarlo realice la configuracion para poder utilizarlo via wifi y q no me utilice credito de la compañia q tengo q es movistar, eso resulto bien hasta q le puse otro sim de la misma compañia con paquete de datos y utilice internet de movistar....luego de eso he ingresado con las dos sim via wifi, logra conectarse a la red pero no tiene internetemoticon enfado cada vez q quiero navegar me dice error de conexion y la configuracion sigue estando para utilizar internet via wifi (no cambio nada).... volvi a la configuracion de fabrica, hice nuevamente los cambios para utilizarlo via wifi pero nada, sigue diciendo error de conexion, q verifique la conexion, etc...emoticon triste.
algo para tener en cuenta es q el celular si se conecta a las redes wifi pero no tiene internet (el internet de la red no esta fallando ya q la estoy utilizando en estos momentos para hacer esto emoticon lengua )
espero q alguien pueda ayudarme, muchas graciassss
 #98
Escrito   0  0  
Bueno pues antes de nada, hola a todos mi problema es que me e comprado el nokia C3 de orange, y me gustaria liberarlo, solo querria saber si se puede y si es dificil o no, y que me aconsejan si lo ago por IMEI o de la otra manera.



Saludos y gracias!! =)
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galvez91
Bueno pues antes de nada, hola a todos mi problema es que me e comprado el nokia C3 de orange, y me gustaria liberarlo, solo querria saber si se puede y si es dificil o no, y que me aconsejan si lo ago por IMEI o de la otra manera.



Saludos y gracias!! =)

Buenas,

Lo suyo es por imei, pero es caro, Nokia siempre ha sido cara para liberaciones.

Saludos!

Málaga.
 #100
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo por aqui y nuevo con el c-3 quisiera saber si es normal que el c-3 se apague al desconectarle del puerto usb gracias y un saludo a todos
Volver a Nokia