Club Nokia C3-00

211.664 200
 #91
Escrito   0  0  
Tengo una duda. Leo en el primer mensaje que no tiene 3G y no hace falta tarifa de datos, pero leo en estos últimos que usáis tarifa de datos...

¿Cómo conectais al mail en cualquier lugar si no tiene 3G? Disculpadme pero soy nuevo en este teléfono y me interesa.

Saludos.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevolo
Tengo una duda. Leo en el primer mensaje que no tiene 3G y no hace falta tarifa de datos, pero leo en estos últimos que usáis tarifa de datos...

¿Cómo conectais al mail en cualquier lugar si no tiene 3G? Disculpadme pero soy nuevo en este teléfono y me interesa.

Saludos.

Se conecta por GPRS, el 3G solo influye en la velocidad de navegación.

Saludos!

Málaga.
 #93
Escrito   0  0  
Ok, gracias.
Y el GPRS imagino que consume tarifa de datos, no? Así que... conviene ponersela?

Gracias por todo.
 #94
Escrito   0  0  
Yo no teniendo 3G, no contrataria tarifa de datos, ya q no la rentabilizarias. Este movil es ideal para navegar por wifi si puedes.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #95
Escrito   0  0  
buenas tardes, tenía un cel que tenía para 160 caracteres y pensé que cambiándolo por este que según era lo máximo viene siendo lo mismo, por qué tiene tan poco para escribir lo que más uso es los mensajes, tengo una amiga que tiene un motorola de hace 3 ó 4 años y su tecnología es más avanzada que este, tiene para 400 caracteres, me envió un mensaje y lo recibo en uno solo y cuando lo reenvío lo ha enviado en 6 partes, las personas se molestan, realmente pensaba que era más avanzado
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Yo no teniendo 3G, no contrataria tarifa de datos, ya q no la rentabilizarias. Este movil es ideal para navegar por wifi si puedes.

Saludos.

+1000