pregunta por el 3650

323 4
 #1
Escrito   0  0  
una pregunta shoah:
que tal es el 3650? es muy grande?
de prestaciones esta muy bien, eso ya lo se, pero de tamaña se nota mucho?
es que estoy entre ese y el 7650 y es que lo del tamaño, en eso si que importa.

saludetes
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Visita estas paginas y veras las diferencias entre uno y otro;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
dejando de lado el tema de las prestaciones te digo que el 3650 no es un 7250 ni un 3510 en cuanto a peso. Es aproximadamente como llevar un 3310 en el bolsillo, lo que no es excesivo y son 20g menos que el 7650 La gente que tiene los dos dice que eso se nota mucho, pero no lo he probado.
En cuanto a las dimensiones... pues es voluminoso, pa ke engañarte, pa ke... emoticon sonrisa

Pero la verdad es que merece la pena, ya que auqnue es algo grande se le perdona por esa pantalla y tal. El 7650 es algo menor pero para hacer cosas tiens que abrirlo y dicen... se rumorea... que al cabo del tiempo (no se si mucho o poco, supongo que dependerá del uso) el teclado se suelta un poco y ya no se queda tan fijo como al principio.
Por otra parte las teclas del 3650 estan algo mas sueltas, ayq ue la terminación no es tan exhaustiva como en su hermano mayor.

Si me permites un consejo, las diferencias de memoria son lo suficientemente importantes como para elegir uno u otro, pero tu elige el que mas te convenga.
SUERTEemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
pero hombre del 3650 al 3310 va un poco de diferencia, es que en realidad lo que no me hace decidirme es el tamaño del 3650 y el precio, es que me sale un poco mas dejo que el 7650 (q me lo saco por los puntos movistar)
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo no sabia si irme a por un 7210 (me parece de monoemoticon lengua )o un 3650(con camara y bla bla bla), y finalmente me he comprado el 3650 (despues de 2 semanas pensandomelo). Pues bien, ESTOY MUY CONTENTA POR MI COMPRA (solo llevo 2 dias):
- Al principio parecia grande, pero luego cuando lo tienes en la mano no es tanto(mas o menos como un 3310).
- No pesa tanto como aparenta (la gente me pregunta si es de juguete????de lo poco que pesa).
El 7650 de mi hermano pesa un huevo más.
- Luego me he tenido que acostumbrar al teclado, pero me voy adaptando.
- Tiene una memoria de 16Mb, aparte de la del telefono.
- ......

Bueno, yo iria a por el 3650 (el 7650 de mi hermano tiene una semana y ya esta en el taller para que le actualicen el software).emoticon sonrisa
Volver a Nokia