alguien ha podido añadir un numero vips hace poco ?

17.406 90
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
llamada hace 2 minutos al 607, y le comento que queria activar un vip en la linea que era de mi madre.

le digo el numero, y a los 5 minutos, me confirma que es de VF el número, y que esta activado correctamente. supongo que en 20 min tendre el sms

OJO!!!! si el sms no te llega el numero vip no esta activado correctamente! esto me paso a mi.
prueba mirando el consumo en mi vodafone y apuntatelo, despues, llama el vip que quiers cmprobar, pasando unas horas mira de nuevo tu consumo en mi vodafone, y comparalo con el que tenias antes de la llamada, tiene que incrementar con 18 centimos solo, de no ser asi problemas
un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
llamada hace 2 minutos al 607, y le comento que queria activar un vip en la linea que era de mi madre.

le digo el numero, y a los 5 minutos, me confirma que es de VF el número, y que esta activado correctamente. supongo que en 20 min tendre el sms


holas, joder, no os dicen que tienen incidencia tecnica, voy a tener que llamar al 607 de portas, co*o,

eso si, hasta que no te llegue el sms, cuidadin, como bien te dice el compañero


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, joder, no os dicen que tienen incidencia tecnica, voy a tener que llamar al 607 de portas, co*o,

eso si, hasta que no te llegue el sms, cuidadin, como bien te dice el compañero


saludos


lo que ya sabia, si es que no puedo llamar al 607, no hice porta, y los tengo hace un huevo

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
holas, hace poco me llega el sms de que la inciden xxxx ha sido resuelta, bien, llamo, y me dicen si , el numero vips ya esta añadida etc, etc, yo umm, me puede usted decir mis numeros vips, me los dices y faltaba el que queria añadir, y me dice espero no , no esta, han abierto otra incidencia,

que significa esto , que si no me llego a no fiar, pues empiezo a darle carrete al vips y sin activar en mi lista, no me fio ni de mi sombra,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, hace poco me llega el sms de que la inciden xxxx ha sido resuelta, bien, llamo, y me dicen si , el numero vips ya esta añadida etc, etc, yo umm, me puede usted decir mis numeros vips, me los dices y faltaba el que queria añadir, y me dice espero no , no esta, han abierto otra incidencia,

que significa esto , que si no me llego a no fiar, pues empiezo a darle carrete al vips y sin activar en mi lista, no me fio ni de mi sombra,,,,


saludos



me parece DESCOJONANTE lo de vodafone... ahora les da por cerrar incidencias ellos mismos sin haberlas resuelto... increible...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
me parece DESCOJONANTE lo de vodafone... ahora les da por cerrar incidencias ellos mismos sin haberlas resuelto... increible...

pues ya ves, si me llego a fiar, y empiezo a llamar aunque hubiera esperado el sms de los vips, me abren otra sin estar añadido, p*t* perros

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #27
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer agregué un número vip de Vodafone sin ningún problema desde el departamento de bajas.

Todavía estaba hablando con el operador cuando me llegó el mensaje de confirmación.

Saludos.

PD: estoy preparando una reclamación a través de una abogada para que me incluyan como vip mi número de Fonyou emoticon diablo
 #28
Escrito   0  0  
yo hace poco di de alta los numeros vips, y me equivoqué eligiendo el numero. volví a llamar y me lo cambiaron sin problemas en el 607100199.

Suerte rufus!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #29
Escrito   0  0  
Y yo me quejo de que no entro mi vodafone, lo tuyo RuFiNeiToR es de flipar macho....

Vete a consumo ya!!! haz como yo ;-)
 #30
Escrito   0  0  
holas, buenas noches,, parece ser que no es una incidencia, por lo que os leo, si no que van a por mi, que ganas tengo de que para lo poco que les pido me haga las cosas bien de una p*t* vez,,,

gracias señores, a ver si consigo que me le metan de una p*t* vez, la ultima vez ya las vi canutas,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone